Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bombardin escribió:iLPaTxI me podrias decir cual de todos los of que hay en este momento es el que merece mas la pena, y a poder ser que tenga algo de 2ª division.
Muchas gracias de nuevo
bam-bam escribió:Gracias ilpatxi por acer propaganda de mi of, ha no k no as dixo na jejejej.
iLPaTxI escribió:bam-bam escribió:Gracias ilpatxi por acer propaganda de mi of, ha no k no as dixo na jejejej.
Es mi opinion, no es propaganda. A mi la bundesliga que es lo que esta centrado tu OF de inicio, no me llama la atencion, eso no quiere decir que sea bueno.
Mira que no la queria decir nunca y para una vez que le respondo a uno....
Se que no lo dices con mala intencion, pero es por aclararlo por si alguno se lo toma a mal jajaja
Saludos!!!!
bam-bam escribió:iLPaTxI escribió:bam-bam escribió:Gracias ilpatxi por acer propaganda de mi of, ha no k no as dixo na jejejej.
Es mi opinion, no es propaganda. A mi la bundesliga que es lo que esta centrado tu OF de inicio, no me llama la atencion, eso no quiere decir que sea bueno.
Mira que no la queria decir nunca y para una vez que le respondo a uno....
Se que no lo dices con mala intencion, pero es por aclararlo por si alguno se lo toma a mal jajaja
Saludos!!!!
Ilpatxi no te lo tomes a mal k era una broma, a cada uno le gusta lo k le gusta y si la bundesliga no te va pues no te gusta. Pero de verdad k era uno broma no te lo tomes a mal. Venga un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados