-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 477

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Re: !

Notapor aggelos560 » Mié Ene 14, 2009 11:20 pm

madridista_a_tope escribió:alguien sabria acer la cara de zidane!!!!!!

buscala en https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=49 ahi tiene q estar seguro
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Mié Ene 14, 2009 11:20 pm

De nada. Todo lo que sea mejorar mucho mejor...aunque es dificil mejorarlo... ;)
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 14, 2009 11:22 pm

Cartagenero_ABF escribió:x cierto q ekipo es FIFA B ---> ML UNITED ??? yo pa mi q ants esto no lo tenia y a salio ahora nuevo....o dspues d la mini actualizacion d ace unos dias....pero tiene el ekipo de la seleccion de Austria....alguien sabe algo o si se puede sustituir x otro o ....cualkier cosa? se agradece

Xcierto IBK, ya q la actualizacion dl a pagina d atra q soluciona lo dl sporting y anartosis, ay alguna manera d acerlo yo manualmente pa no tener q poner ese nuevo OF?? saludos a todos

Lo del ML United tambien se explico unas paginas atras, saludos
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 14, 2009 11:32 pm

turkinho escribió:a alguien mas le pasa lo del Stoke City? no me carga cuando juego contra ese equipo y me hace que el juego vaya lentisimo y que tarde en cargar mas de 10 minutos en cada pantalla

Pues probando hace un momento m va el mismo fallo a alguien mas? o alguna solucion?
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor walther_20 » Mié Ene 14, 2009 11:47 pm

Sois los mejores!! GRACIAS!!!
walther_20
Aficionado
Aficionado

Notapor poveda » Mié Ene 14, 2009 11:48 pm

Tras haber actualizado el option file y haber instalado el update 1.1 el único fallo que sigo encontrando es que los números de los pantalones en aquellos equipos de champions que tienen pantalon blanco como el madrid o la juve no se ven ya que salen blancos también, eso podría corregirse en futuras actualizaciones, por lo demás todo esta genial.
poveda
Calentando
Calentando

Notapor stevo » Mié Ene 14, 2009 11:54 pm

y otro fallo, ya para ser un poco quisquilloso, hay equipos que tienen el dorsal del pantalón sobrepuesto al escudo del mismo. si se pudiera arreglar mejor que mejor.
gracias por las respuestas de las anteriores preguntas ;)
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elluterio » Jue Ene 15, 2009 12:02 am

clubbed2d escribió:
elluterio escribió:
clubbed2d escribió:
elluterio escribió:Ya no es cosa de saber....pero por lo menos quitar los fallos gordos...por ejemplo, en el Celta Oubiña aparece rubio y es moreno....Rosada tiene pelo corto y el lleva coleta de caballo...
Si ademas eres capaz de poner una cara algo mas parecida que la que viene, pues mejor.
Pero esperemos que Clubbed2d nos diga si el trabajo que hagamos lo puede integrar en un nuevo OF copiando datos entre ellos (los que le demos nosotros modificados y el que saquen al final del mercado de invierno)

Por eso no hay problema,se pueden importar las apariencias sin mucho problema,aparte de con el PRO EVO Editor con el Appareance Tool tambien se puede y es independiente de los stats de los jugadores

Gracias IBK por tu respuesta....pero si como dice Clubedd2d, con esa herramienta va independiente la apariencia de los stats, hasta puedo cambiar stats y todo sin afectar a vuestro option y que luego lo incluyais.

Clubbed2d, lo que si noté es que el Celta no tiene pancartas de publico propias...salen algo asi como unas genéricas inglesas.
Lo que no se es si ese es un slot de pancarta generico o si es uno propio solo para el Celta, pero que como no tenias pancartas pusiste ese.

Facilitame informacion sobre el tema (tambien el archivo que incluye las pancartas, progama que las relinkee y demas...) y me comprometo a hacerlas yo.
Saludos

El problema es que en el bin de los banners no hay mas slots libres ....le pasa lo mismo a todos los equipos nuevos y selecciones ocultas que se incluyeron... aver si tengo un rato e investigo como hacerlo

Perfecto, gracias Clubbed2d...aver si das con el tema...
Por cierto...cual es el bin de las pancartas?? lo digo para ir probando y haciendo las del Celta.
Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor TUAN » Jue Ene 15, 2009 12:05 am

Yo tengo el problema de que instalo el kitserver en su carpeta correspondiente pero no me deja darle al install!!esta como desmarcada.n el install niel remove me salen para seleccionar la unica opcion que me sale para darle es a help.Por que sucede eso??alguien me podria ayudar??es la primera vez que me pasa esto por que e utilizado mucos kitservers y todo me hab ido bien.un saludo a todos!!
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor TUAN » Jue Ene 15, 2009 1:28 am

Ok ya esta todosolucionado gran parche!!tuve que desistalar el juego y volver a instalarlo.solo una duda el update que has puesto 1.1 donde se tiene que instalar??gracias y saludos
TUAN
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009