Gracias gente, por toda la ayuda y apoyo, he encontrado unas fuentes fiables y gente de los equipos para que me digan mas o menos parametros.
Quiero dejar cosas claras, como por ejemplo que ningún jugador de segunda va a tener más de 80 en ningún stat principal, ya que me parece una brutalidad. Por otro lado, algunos jugadores tendrán habilidades, serán los mas representativos de cada equipo, por regla general ningún jugador la tendrá.
Se esta estudiando la posibilidad de incluir la cara del mejor o mejores jugadores de cada equipo, pero esto quizá para la siguiente version.
Otra cosa, voy a enviar un email al Staff de pesoccerworld, a ver si hacen mi parche el oficial de la web para ps3, si deciden que si no haré una web propia. De todas formas decidan lo que decidan estará aquí disponible para su descarga. Prometo que estará antes de finalizar el mes
Para preguntas y demás aquí estamos.
Los equipos de segunda que voy a incluir finalmente son por historia y actualidad los siguientes:
Albacete, Celta, Cordoba, Elche. Hercules, Murcia, Levante, Las Palmas, Tenerife, Xerez, Real sociedad, Zaragoza.
El parche tiene actualizado todo el mercado de invierno en TODAS las ligas.
*Beckham en el milán.
Un saludo gente!