-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES : PES2009 - Página 8

• Patrocinios

AYUDA-OPTION FILES Y PARCHES

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: bortimer85, paxinos

Notapor josea » Mié Ene 14, 2009 5:36 pm

xuxo_84 escribió:Por favor necesito ayuda. Al abrir la carpeta 00000001 me encuentro con 3 archivos (option01,edit01 y lc01) y no se que hacer...¿cual o cuales de estos archivos debo eliminar? ¿en el op facilitado en esta pagina hay muchos archivos, debo importarlos todos??

Gracias

mira el opcion file que te has descargado y los que sean iguales los eliminas(yo eliminaba todo,pero esque ese lc 01 tuyo creo que es una liga así que yo no la borraria) y sí debes importarlos todos porque hay muchos uniformes.un saludo.
josea
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

¡AVISO PARA PARDILLOS!

Notapor mcgrady » Jue Ene 15, 2009 12:09 am

Lo digo por experiencia, me ha pasado. Con el cablecito ese que venden, funciona, pero conectarlo bien!!! Hay un dibujo que dice el sentido de conexión con el HD de la consola. Y yo lo puse al reves y empezó a salir humo de ahí....pufff plástico chamuscado y una pestañita de esas metálicas del cable ha muerto. Pero magicamente ha funcionado y he conseguido pasar los datos al disco duro. :lol: Espero que funcione!

Y una pregunta, el conector con el disco duro (la parte del cable, x suerte) ha perdido una chapita, pero me ha copiado los archivos de igual manera. No entiendo mucho de electrónica, ¿es esto posible?

Un saludo!!!
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mcgrady » Jue Ene 15, 2009 12:58 am

X cierto, copio el OF y los uniformes y ahroa que??? El juego sigue igual. Hay que cargar algo dentro del juego??? Un saludo!!!
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xuxo_84 » Jue Ene 15, 2009 12:17 pm

Os dejo como he metido el OP:
Me compre el XCM SATA TO USB que aunque es algo mas caro creo q es de lo mejorcito,lo conecté al disco duro de la xbox360 y al PC mediante USB y a traves del programa xport360 pasé el OP a mi disco duro de la consola.

En la particion 3 del disco duro y siguiendo los pasos que aqui se citan, importé el nuevo OP, eliminando el antiguo.

Una vez realizado esto, puse la xbox y el pes 2009 y no tuve que hacer nada, ya se me cargaron solo todos los uniformes y kits del OP ( el que he utilizado es el D&B Elite option file, creo q es el mejorcito que hay para xbox 360 hasta ahora).

Una pregunta,¿se puede retocar los emblemas (color,tamaño) de los uniformes?
Si alguien consige un OP que mejore al citado que nos informe!!

Gracias.
xuxo_84
Utillero
Utillero

Notapor mcgrady » Jue Ene 15, 2009 12:34 pm

¿Así sin mas? Yo hago eso me pone que carga los datos y nada de nada. Ni los nombre ni uniformes ni nada...
Y el tema es que sí están los archivos en el discoduro porque lo veo entrando a la zona de memoria del PES...
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Capoiro83 » Jue Ene 15, 2009 12:46 pm

¿Así sin mas? Yo hago eso me pone que carga los datos y nada de nada. Ni los nombre ni uniformes ni nada...
Y el tema es que sí están los archivos en el discoduro porque lo veo entrando a la zona de memoria del PES...
eso es pq no los has copiado en la carpeta adecuada mcgrady
Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Notapor xuxo_84 » Jue Ene 15, 2009 1:00 pm

Mcgrady yo hize eso y se cargó solo, asegurate de meter todos los archivos del OP (edit01,uniform01,uniform02...uniform104,etc) dentro de la carpeta 00000001
xuxo_84
Utillero
Utillero

Notapor mcgrady » Jue Ene 15, 2009 2:16 pm

ooook lo voy a probar y os cuento muchas gracias!!
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Capoiro83 » Jue Ene 15, 2009 2:20 pm

Ooooye y lo dichoo eeh el que encuentre un option file mejor que el elite que lo avise ok? yo ya toi en ello, aunque la verda el elite ta bastante currao, para mi gusto le falta algún equipo de la liga alemana y seria perfe
Capoiro83
Aficionado
Aficionado

Notapor mcgrady » Jue Ene 15, 2009 2:59 pm

os subo un archivito con la pinta que tiene...creo que lo esoty haciendo bien. ahora os cuento cuando apague el ordenador y pruebe en la consola!
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009