-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 211

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor darthprobable » Jue Ene 15, 2009 12:39 pm

ok ley tema zanjado y tan amigos jeje q ayudas enormemente en este foro un saludo
respecto a eso de privis siempre respondo y lo saben sin fallo y no quiero dar nombres pero algunos ya es por joder pq a ese es en el msn en el privi y en el post del of vamos q lo hace por joder
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raknarok » Jue Ene 15, 2009 3:34 pm

venga animo chicos, no os dejeis influenciar x esa gente q no ahe mas q dar el coñazo en vez de ponerse ellos mismos ha actualizar su jeugo, son pobres personas las cuales no tienen amigos y lo unico q hacen es joder, x cierto enhorabuena x el parche a todos los creadores, he estado probando todos los parches q he visto x la pag, y son todos buenos y muy currados pero personalmente me gusta mas el vuestro, para mi humilde opinion y sin despreciar a los demas, es el mas completo y el mas realista, gracias x todo y un saludo enorme
raknarok
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chelen » Jue Ene 15, 2009 4:45 pm

hola a ver, cuando voy a conectarme online, me sale un correo elec. ay----@hotmail.com y me pide la contraseña, yo lo borro y pongo mis datos pero me dice que es una id de otro usuario y que es incorrecta, y tampoco puedo hacer una cuenta nueva porque no me deja acceder ¿que puedo hacer? porque ese correo es de alguno de vosotros, ayudadme por favor
chelen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lomoconqueso » Jue Ene 15, 2009 5:09 pm

eiiiiiiiiii suda de todo lo que te diga la peña que este parche es cojonudo, a mi personalmente me gusta como esta todo y sin ningun tipo de cambio, lo de los clasicos(equipación,jugadores,caras)es enorme, es como si todo esto fuera casi un juego nuevo, yo siempre estoy anonimo por aki y entre lineas 8O ... pero nunca pondre prisas a nadie por hacer algo voluntario y con ganas de darselo a la gente... esque tambien hay gente para todo... yo me puesto mi musica y con mi home cinema y tele de 32 con mi fullHD lo cierto que las viciadas que me pego con mis colegas son enormes... simplemente decirte que todos lo que haceis esto por gusto y en vuestro tiempo libre... QUE SOIS UNOS CRAKS AUTENTICOS... lo dicho estoy entre linea...jajaj dudo de la vida social de mucha gente de aki
F.C.Barcelona. Lionel Messi 10
lomoconqueso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor matasanos » Jue Ene 15, 2009 10:17 pm

Buenas corpa así que ya tenemos una posible fecha para la actualización, Marzo o Abril 2009. ¡Grande! Ya sabes que para lo queraís estoy a vuestro servicio.
Camarada no hagas caso de esos energumenos, ves que realmente hay gente que sigue este parche y os da animos. Es con gran diferencia el parche más real.

PD: jeje voy a abusar de tu confianza jejeje y comvertirme en uno de esos energumenos (perdón tío) pero sería posible eminencia que en la proxima actualización esten las caras de Fabiano Santacroce, habitual ya en la selección y uno de los defensas con más futuro que hay en el panorama actual y Walter Gargano titular con la seleccion de Uruguay y uno de los cierres de moda en el calcio.
Es uno de los equipos que llevo en el corazón y me haría mucha ilusión..sniff...sniff
jejeje pensarlo ya que se, que también depende de Couto, Antrax y Oskis.
(si tambien meteis a Paolo Cannavaro, que es identico a su hermano, sería el tío más feliz de este foro con muchísima diferencia). Una vez más te pido disculpas por combertirme en uno de estos energumenos que no para de pedir.

Saludos camaradas ;)
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor corpa » Vie Ene 16, 2009 11:20 am

matasanos escribió:Buenas corpa así que ya tenemos una posible fecha para la actualización, Marzo o Abril 2009. ¡Grande! Ya sabes que para lo queraís estoy a vuestro servicio.
Camarada no hagas caso de esos energumenos, ves que realmente hay gente que sigue este parche y os da animos. Es con gran diferencia el parche más real.

PD: jeje voy a abusar de tu confianza jejeje y comvertirme en uno de esos energumenos (perdón tío) pero sería posible eminencia que en la proxima actualización esten las caras de Fabiano Santacroce, habitual ya en la selección y uno de los defensas con más futuro que hay en el panorama actual y Walter Gargano titular con la seleccion de Uruguay y uno de los cierres de moda en el calcio.
Es uno de los equipos que llevo en el corazón y me haría mucha ilusión..sniff...sniff
jejeje pensarlo ya que se, que también depende de Couto, Antrax y Oskis.
(si tambien meteis a Paolo Cannavaro, que es identico a su hermano, sería el tío más feliz de este foro con muchísima diferencia). Una vez más te pido disculpas por combertirme en uno de estos energumenos que no para de pedir.

Saludos camaradas ;)

Lo intentaremos, tenemos varias caras del conjunto de Napoli ya metidas ya que tambien es unos de nuestros preferidos, ahora que recuerde solo me viene a la cabeza Christian MAGGIO pero estoy seguro que hay mas, sino esta intentare meter a GARGANO me encanta este medio-centro, en Danubio era el rey, y que decir de la pareja HAMSIK "Marekiaro" y el Pocho LAVEZZI creo que es de las mejores parejas de Europa en cuanto calidad y juventud, me encantan los dos!!

PD: Se habla mucho de AGUERO, pero creo que LAVEZZI esta por encima y sino al tiempo, habra gente que se eche las manos a la cabeza pero es my humilde opinion. FORZA NAPOLI!!
corpa
Extremo
Extremo

Notapor robergeta » Vie Ene 16, 2009 2:49 pm

+1 con laveezzi!!
Ese jugador va a ser una joya,lo dije cuando estaba en san lorenzo y lo repito.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor corpa » Dom Ene 18, 2009 10:42 pm

[quote="robergeta"]+1 con laveezzi!!
Ese jugador va a ser una joya,lo dije cuando estaba en san lorenzo y lo repito.[/

Forza NAPOLI!!!!
corpa
Extremo
Extremo

Notapor matasanos » Lun Ene 19, 2009 1:27 am

FORZA NAPOLI!!NAPOLI!!NAPOLI!!NAPOLI!!
Me alegro ver que hay mas aficinados al GRAN NAPOLI. Marek Hamsik y Ezequiel Lavezzi son increibles, tambien creo que es de las mejores parejas de Europa. Las dos bandas son de lo mejorcito del Calcio Christian Maggio (gracias chicos por la face) y Luigi Vitale, me encanta este jugador no para en todo el partido, grandisima promesa. El medio centro Manuele Blasi &Walter Gargano esta muy muy equilibrado. Germán Denis se entiende muy bien con el Pocho y las redes italianas ya conocen su nombre. Y Leandro Rinaudo, Paolo Cannavaro y Fabiano Santacroce son muy buenos centrales, este ultimo va ha ser el central fijo de la seleccion con Chiellini. Asta Gennaro Iezzo me gusta lastima que ya va para los 35. QUE GRAN EQUIPO!!! lo unico que no me gusta es el sistema de 3 centrales de Edoardo Reja.
FORZA NAPOLI!!NAPOLI!!NAPOLI!!NAPOLI!!UOOOO
saludos ;)
Pd: Estoy muy impaciente por el parche!!
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor d3sp0t » Lun Ene 19, 2009 6:29 pm

corpa Vais a poner nuevos ekipos para la proxima actualizacion... pero como si hoy por hoy solo deja tener 40 slot de escudos guardados y no hay sitio para crear mas??
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009