-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!! : Parches y Edición PS2 - Página 9

• Patrocinios

Database para PES2009 PS2 ¡¡¡Funcionan los cánticos!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Airung » Dom Dic 14, 2008 12:04 am

Otra p´regunta: eñ juego utiliza los callnames de los equipos??? pregunto porque nunca me fije, pero me parece que no los usa.
Airung
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Dic 14, 2008 1:22 am

No, creo que desde el PES6 que ya no los usa.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Airung » Dom Dic 14, 2008 3:13 am

osea que puedo poner canticos encima de ellos sin resentimiento no?? :D osea estan pero no los usan(ocupan espacio al pedo) o no estan directamente?? porque asi me aprovecho de eso y pongo los canticos sin miedo jaja.

Una cosa, en el PES 6 habia espacios vacios donde se podian poner los canticos, esos siguen estando?? como se en que parte estan?(con o sin map, xq creo qe jsodj habia dicho que no iba a hacer mas maps y se los iba a guardar el porqeu nadie lo ayudaba, yo ayudaria pero no se como, si me enseñanan algo ayudo con eso)

Saludos!;)
Airung
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Lun Dic 15, 2008 10:52 am

No es que no los use, es que ya ni aparecen, en el S_SOUND ya no existen, por lo tanto no los puedes usar.

Airung: Estás mostrando mucho interés y eso está bien, te voy a explicar nuestro método que es más sencillo que buscar espacios libres porque te lo has ganado, se trata de crearlos.

Abres el O_SOUND con el DKZ studio y a la izquierda hay una especie de barra de herramientas llamada tareas comunes, tendrás la opción de añadir carpeta.

Imagen

Pues bien te vas al final de la hoja del O_SOUND y miras cual es el nombre del último archivo : unknow_00874

Pues bien, en tu escritorio creas una carpeta y comienzas a meter los cánticos que quieras renomobrándolos consecutivamente a partir de ese ultimo archivo, por ejemplo, si quieres meter los del valencia los renombras unknow_00875,unknow_00876, etc etc así los 5, y vas añadiendo de 5 en 5 los cánticos de los equipos que quieras a esa carpeta en tu escritorio.

Finalmente se trata de abrir el O_Sound con el dkz studio y darle a esa opción QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI PERO NADIE SE HABÏA PLANTEADO UTILIZAR e importar todos los canticos que hayas renombrado de la carpeta de tu escritorio.

El O-sound aumentará de números de archivos (YA LO HAS AMPLIADO)

Ahora se trata de relinkear esos nuevos cánticos a los equipos que quieras utilizando el método de siempre con el database editor y escribiendole al equipo el primer número de los cánticos.

SUERTE AIRUNG
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Airung » Lun Dic 15, 2008 4:21 pm

Muchas gracias jos ;) ahora cuadno tenga tiempo pruebo y te digo como me fue ;)

Saludos.

PD: si queres con el tema de los maps te ayudo ;)
Airung
Aficionado
Aficionado

Ganar espacio

Notapor krolton » Vie Dic 19, 2008 12:39 pm

Hola, es la primera vez que posteo, no quiero desvirtuar el hilo en referencia al database pero es una consulata a JOSDJ, esto que le explicaste a AIRUNG respecto de generar espacio dentro del 0_sound no sabes si es aplicable el mismo principio al 0_text y s_text respectivamente ( kits 3d y 2d ) para convertir kits editables en kits licenciads?. ya que de ser posible seria fantastico tener todo licenciado, quiezas estoy preguntando algo imposible, desde ya muchas gracias.
krolton
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Dom Dic 21, 2008 8:36 pm

pues sobre los kits no entiendo mucho pero no será posible ya que si lo fuera ya se abría echo,únicamentees posible relinkear los de unos equipos a otros mediante la hexaedición (la cual tampoco controlo).

estuve buscando información para hacerlo con las caras pero tampoco encontré unasolución,de momento únicamente se 100% seguro que se puede hacer con el tema de los cánticos......

Si se pudiera hacer con todo sería posible añadir nuevos equipos o liberar los espacios cerrados en pes2009 para otras ligas C....pero todo eso no está al alcance de los que nos movemospor aqui, se basa mas en programación, en pc ya lo han conseguido porque hay gente como juce que dominan y se interesan mucho por el tema........

salu2

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor schuster__92 » Jue Ene 15, 2009 7:17 pm

Chicos tengo una duda con el tema de los relinkeo de canticos, bueno he exo todo bien, es decir canticos en formato adx, los pongo nuevos en '' insertar carpeta'' como muy bien dice josdj.

Y le pongo al manchester city por ejemplo en el 1.000 porque ay empieza los canticos.

Entonces todo bien, le doy al final a guardar, para que se guarde lo del SLES y todo eso y por suspuesto tambien guardo el O_Sound.

Aqui va mi duda, a la hora de jugar por ejemplo cogo el manchester city, y no se me oyen los canticos, saben cual puede ser el problema.
schuster__92
Extremo
Extremo

Notapor josdj » Vie Ene 16, 2009 9:15 am

¿cuando los añades observas en el O-sound que se han añadido?

¿has insertado archivos intermedios entre el 1000 y el último archivo del O-sound? es decir que por ejemplo no te pase del unknow_857 al 1000

¿Has marcado en el sless el 1000 y la ruta del O_SOUND?

¿Los cánticos están en el formato correcto de cánticos (24000HZ stereo) ?

No se que problema puedes tener, yo nunca he tenido ninguno, sobre todo con los archivos pequeños......

Si ya me dijeras que el problema es con un archivo 10000 sería comprensible XD

échale un ojo a lo que te he dicho y si te sigue dando error ya no se que puede ser.....pero tiene que ser una tontería

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Ene 16, 2009 1:30 pm

ahora que lo pienso en otros parches de pro he visto que se pueden
escoger mas peinados que los habituales en el pes ,como ejemplo
donde dice peinados especiales se podia escoger 100 y tantos
a los pocos del original eso de desbloquear los slots cerrados