-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ERROR: Microsoft visual c++ runtime library : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ERROR: Microsoft visual c++ runtime library

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ERROR: Microsoft visual c++ runtime library

Notapor Pakolinho » Vie Ene 16, 2009 1:05 am

Hola, tengo un problema con el PES2009: A la hora de instalarlo me aparece un par de ventanas que me informan de un error .
VENTANA 1 :el software que ha insatalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp.este software no se instalara
VENTANA 2:error interno 25259.directx-9 , an internal error ocurred
luego de esto el juego acaba instalandose ,le cambio el crack y cuando quiero entrar para jugar y empieza a cargar aparece
VENTANA 3: runtime error! program:.....de programa/KONAMI/proevolution soccer 09/PES2009.exe This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

Despues de actualizar la tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5600 XT , intento instalar el directx 9.0 c pero aparece otra vez el mensaje de la VENTANA 1 , por lo que no me deja instalarlo,( he intentado instalar otro tipo de directx y tampoco funciona me podriais ayudar ??

Saludos y Gracias.

Por si sirve, tengo un Pentium4 2.8GHz y 1GB de RAM.
Pakolinho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas