sergimax escribió:mike_wii escribió:sergimax escribió:lomoconqueso escribió:pistone tio que eres del barça...sosiega sosiegaa...
Que tendra que ver el tocino o el lomo (?) con la velocidad?
Y esto que tiene que ver con el hilo del foro absolutamente nada.
Si lo dices por mi comentario, lo comento porque no se a santo de que viene decir que es del Barça que sosiegue.
Por lo demas, tiene tanto que ver como tus comentarios del Dead Space y lanzamientos PS3/Xbox.
Pero vamos a ver... no me ha quedado claro.... tu eres el moderador de este foro de debate, porque si no no entiendo a que estas continuamente diciendo a todos lo que tenemos que hacer y/o escribir, digase el caso de lomoconqueso, hh10 o yo mismo. Te recuerdo que por la charla del Dead space y demás ya fui "reprendido" Por el que es el moderador. No veo a cuento de que tienes que volver a recordarlo.
Pistone: Creeme a mi me duele mas que ningun otro tener que reconocer que el pro se ha convertido en un arcade pero joder!!! es lo que hay, que un niño de teta le resulte una chorrada jugar a mi me desencanta

Ojo!! respeto que te guste el PRO como te digo lo tengo en mi estanteria, para cuando vienen mis colegas que le gusta mas y entonces nos echamos los vicios.

Un saludo y enhorabuena muy buen partido de tu equipo en copa!!!