Me descargue unos 181 juegos, pero al único que juego (aparte de los "Brain training" esos) es el de Professor Layton and the Curious Village. Menuda viciada de acertijos sin fin, de eso trata prácticamente el juego de intentar descifrar al primer intento (así te dan mas puntos) cientos de acertijos, y algunos muy muy buenos.
Os pongo el único que de momento no fui capaz de resolver a la primera (ni a la segunda.. xD. Solo e encontrado unos 20 puzzles hasta ahora), ni con las 3 pistas que te da el propio juego que puedes comprar con monedas.
En una probeta, hay una mosca. La mosca se reproduce cada 60 segundos hermafrodita y unilateralmente. Es decir, que pasados nuevamente 60 segundos aparece otra y así sucesivamente con cada una, por lo que en 120 segundos, habrá 4 moscas...etc.
A esa velocidad de reproducción (todos sabemos lo molestas que son las moscas xD), en 60 minutos, en la probeta no cabrá ni una mas.
La pregunta es; Si en vez de una mosca, hubieran 2 en la probeta desde el principio, en cuantos minutos estaría llena la probeta?
No me seáis piltrafillas y no lo busquéis por internet (aunque desconozco si esta la solución, no e mirado), ejercitar la mente que es la herramienta mas valiosa que tenéis cabrones.
Si me topo con alguno mas así chulo en el juego, lo posteo también. Aunque en la pagina que e puesto arriba, podéis darle a "Game Demo" y podéis intentar resolver algunos del juego, que ya os digo que me tiene enzarpadisimo

Un saludo!