-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 498

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor malagam » Sab Ene 17, 2009 1:21 am

Hola a mi el parche me va perfectamente lo unico es que no se instala correctamente el option file ya que salen los nombres de los equipos mal y eso. otra pregunta donde esta colocado el zaragoza y el celta?? gracias or adelantado :)
malagam
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor patry75 » Sab Ene 17, 2009 1:36 am

Todo solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias a ese PEDAZO de usuario de MADRIDISTA_A_TOPE!!

Pedazo parche!!!!!

Mil gracias=D.......época de éxamenes y yo con el parche...vermos a ver las notas xDDD
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Notapor gringotak » Sab Ene 17, 2009 2:04 am

pedro_07 si es nesesio instalar el OF ya q ahi estan los nombres de los jugadore delos nuevos clubes.

malagam el zaragoza y el celta te salen en FIFA A y a q te refieres q los nombres te salen mal te salen en mayuscula?

vueno xao.
gringotak
Calentando
Calentando

Notapor malagam » Sab Ene 17, 2009 2:25 am

gringotak no lo que quiero decir por ejemplo me sale el escudo del arsenal y pone north london. te pongo una imagen con el fallo q me sale.

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _error.jpg

Edit:

He arreglado mi problema, antes de aplicar el parche debía actualizar los equipos desde dentro del juego, desde ajustes, actualizar y ya he podido aplicar el parche of ibk v4
malagam
Aficionado
Aficionado

Notapor SOYDELCOLO » Sab Ene 17, 2009 3:17 am

tengo un poblema con el stoke city
al elegirlo el juego se me kega pegado :S
alguien tiene la solucion para este problema :S
salu2
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor nestor4824 » Sab Ene 17, 2009 3:37 am

Zambrotta11 escribió:
TUAN escribió:pero dentro del kitserver esta la carpeta de img y dentro de dicha carpeta hay varias carpetas..donde va colocado exactamente el parche de los canticos??por que yo lo pongo directamente en la carpet img y yo no veo ni la intro ni esccuho canticos.de que equipos tre los canticos???saludos

A ver... la carpeta de los canticos la metes al lado de las demas carpetas q hay dentro de img del kitserver, es decir, la ruta (por defecto, si es q no la has cambiado...) seria:

program files/konami/pro evolution soccer/kitserver/img

osea, dentro de img del kitserver, tiene q haber muchas carpetas; pues una d ellas es la de canticos.

Mas claro no se explicarlo :P

La carpeta (por defecto) sería la C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img\cs0d.img
Espero y te sirva la respuesta.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor elpumita » Sab Ene 17, 2009 3:51 am

Hola! Disculpen, quería preguntarles como puedo saber si el option file del 10 de enero se instaló bien. Ya que hice los pasos de instalar el update...lo dirigi haci la carpeta del kitserver..pero no se si se instalo bien el option file...

Muchas gracias

saludos
elpumita
Aficionado
Aficionado

Notapor nestor4824 » Sab Ene 17, 2009 3:51 am

G14NCARLO escribió:
patry75 escribió:a Ver si averiguais el fallo que hago paraque no me vaya el parche:S
Pasos que doy:
1.Instalar juego.
2. Instalar Pes 2009 patch 120
3. Descargar desde dentro del juego. Instalo y me salgo del juego.
Imagen
Imagen
Me salgo del juego.
4. Instalo el OF IBK.
L=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
5. Instalo el kitserver. Y el kit server lo meto en la carpeta del juego. Así:
Imagen
Ahora instalo el personalizador y finalmente pues ejecuto el juego. Y me sale sólo el option file. No veo rastro de equipaciones escudos etc, que hago mal??

SI ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA , PROMETO HACER UNA GUIA PASO A PASO PARA QUE NADIE PREGUNTE XD MÁS!!

Al parecer el error es del kitserver, xq si t fijas bien en la imagen q muestras del instalador del kitserver sale q no reconoce el juego, verifica lo q tengo
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... dibujo.jpg
ademas mira la el mensaje q sale luego d instalar el kitserver, dandole al SETUP, "kitserver installed correctly for this folder"
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ibujo1.jpg

en la imagen q posteas muestra otro mensaje, talvez sea xq el kitserver no se instalo correctamente o lo tengas dañado

Efectivamente parece que el error esta en el kitserver... Te bajaste la ultima version????
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor nestor4824 » Sab Ene 17, 2009 3:57 am

elpumita escribió:Hola! Disculpen, quería preguntarles como puedo saber si el option file del 10 de enero se instaló bien. Ya que hice los pasos de instalar el update...lo dirigi haci la carpeta del kitserver..pero no se si se instalo bien el option file...

Muchas gracias

saludos

El option file se instala simplemente dándole doble click, no avisa nada; simplemente doble click e instala bien.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor SOYDELCOLO » Sab Ene 17, 2009 3:58 am

tengo un poblema con el stoke city
al elegirlo el juego se me kega pegado :S
alguien tiene la solucion para este problema :S
salu2
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro