-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 501

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor patry75 » Sab Ene 17, 2009 2:43 pm

Javier river, si no encuentras la solución, enviame un privado para que te vaya diciendo en que fallas, ya que he aprendido de madridista a tope xDD
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor primal_orion » Sab Ene 17, 2009 2:50 pm

AYUDARME!! a mi lo q me pasa es q me meto dentro del juego los nombres no son reales y donde en teoria aparece la liga alemana sigue la holandesa... se me ha instalado bien el kit server pero veo que en la carpeta save solo aparece el option file, deberían aparecer más cosas... no se si alguien me puede ayudar... saudos!!
primal_orion
Aficionado
Aficionado

Notapor mpalermo09 » Sab Ene 17, 2009 3:04 pm

a mi no me aparece ningun archivo .txt para borrar en el kitserver
de donde sacan ese archivo y cual es el problema con el stoke??? como se soluciona??
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kevin_mdc » Sab Ene 17, 2009 3:22 pm

a mi tambien me funciona mal el stoke city
Kevin_mdc
RecogePelotas
RecogePelotas

no me salen los escudos ni los nombres reales de los equipos

Notapor miguelitope » Sab Ene 17, 2009 3:30 pm

ola mira lo e instalado todo y cuando juego me salen los nombres de los equipos los que traia el juego por defecto igual que los escudos y fichajes no me salen actualizados x favor que tengo hacer?
miguelitope
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Sab Ene 17, 2009 3:30 pm

mojinoescozio, Cartagenero_ABF, franbv, nano_90, cristian666, franjsr75, alejo3241, suraklin,dahir2,madridista_a_tope, gracias :P

turkinho, gringotak, yo lo he mirado varias veces y no veo fallo alguno :? A ver si clubbed lo mira y dice él algo.

franbv, eso es porque el kitserver permite resoluciones que no admite en principio el juego.

impnothing, obviamente si.

Zambrotta11,franjsr75,nestor4824,mmmaxi05, gracias por responder preguntas :)

ManuSevilla33, no has pulsado instalar of

patry75, antes, es el paso 2 si te fijas. Te falta por instalar correctamente el kitserver (paso 7) mira que hayas metido la carpeta en la que hasyas instalado el juego y pulsaras install en el config del kitserver. Si te sigue fallando avisa a ver que se puede hacer :)

REFOYO, el marcador puedes instalar el por defecto en el personalizador, lo de la partidas ser leyenda, era anterior al parche 4.0? Y lo demás parece que lo has solucionado :)

TanahUmaga, eso lo arregla el update 1.1, y no pasaba eso, si no que el schalke salía en champions.

emptyprojekt, solo tienes que poner la carpeta en que instalaste el kitserver y se instala automaticamente.

Quedan pendientes las paginas 331 para adelante desde el mensaje de patri75, mandame un privado o algo y te ayudo, lo siento pero ahora me tengo que marchar :(
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor manKOO » Sab Ene 17, 2009 3:52 pm

IBK o alguien me podria ayudar pk ya postee pero nadie m reespondio..tengo el parche y todo y esta d lujo pero cuando voy a empezar a jugar en la pantalla justo antes d empzar k pone cargando se me keda pillado y no carga..al principio las estrellas van rapido y parece k karga pero pokos segundos despues deja d cargar y se keda pillado :S:S

Si me pudieras ayudar IBK o alguien k sepa porfavor k m konteste..GRACIAS!
manKOO
Aficionado
Aficionado

Notapor turkinho » Sab Ene 17, 2009 4:17 pm

ULLOASALTA escribió:Hola he probado el problema del Stoke y lo he solucionado.

para arreglarlo es sencillo tanto para Stoke city como otros equipos q tienen

problemas.

hay q hacer los siguiente.

Paso Nº1 Entrar a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver

hacer doble Click en Setup.exe y poner Remove con esto desinstalaremos el kit server.

Paso Nº2 Una vez hecho lo del paso Nº1
en la misma carpeta eliminamos el archivo pes2009.txt.

Paso Nº3 Una vez hecho los dos pasos anteriores
Volvemos a instalar el Kit Server haciendo doble Click en Setup.exe y poniendo Install.

Bueno espero q les funcione cualquier cosa me avisan

hola

segui esos pasos pero me sigue dando el fallo
gracias
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor Machitodeferia » Sab Ene 17, 2009 4:22 pm

hola tengo un problema y es el siguiente

Válido (y necesario) con el parche oficial 1.2 INCLUIDA la descarga desde dentro del juego.

Como se hace la descarga desde dentro del juego?
Machitodeferia
Aficionado
Aficionado

Notapor Machitodeferia » Sab Ene 17, 2009 4:28 pm

No me sale lo de descargar por ninguna parte solo me sale cargar datos del sistema y eso no sirve
Machitodeferia
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009