-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con actualizacion 1.20 de PES 2009 para pc : Parches - Página 2

• Patrocinios

Problemas con actualizacion 1.20 de PES 2009 para pc

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: matoz, Milton95, robinho_cvj

Notapor Milton95 » Dom Ene 18, 2009 4:03 pm

miren... yo por donde vivo (argentina) es muy dificil encontrar un juego original y que no este caro, casi nadie dispone de esa plata aca para comprar cosas originales, todos sabemos que esta mal, pero todos sabemos la falta de trabajo que hay, y bue pasando de tema, yo no instale el parche oficial porque no puedo e instale el ibk y por ahora parce todo bien, lo que si me falta son los nombres reales de los escudos y los nombres reales de los jugadores clasicos...

salu2!!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Dom Ene 18, 2009 7:05 pm

A mi no se me actualiza porque no tengo internet...
Se puede actualizar offline?
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Rock_dj » Dom Ene 18, 2009 7:56 pm

matoz escribió:las camisetas, las botas, los balones, escudos, fondos, y demas cosas andan bien /: algunas faces son las originales pero algunas son las del parche, y nunca se me colgo ni se me salio :)

claro, a mi me pasa lo mismo q a vos, pero fijate los equipos alemanes y vas a ver que los tenes todos mal, la mitad con stats de 70!

eso es pq no podes meterle el patch 1.20, yo pude el 1.10 pero ese otro no, pq me sale error 1628, no se q cosa de comandos; y creo q es pq tengo 2 particiones y el instalador del patch viene con un bug q no te deja usarlo si tenes particiones, creo q por ahi viene la mano...
Rock_dj
Aficionado
Aficionado

Notapor matoz » Lun Ene 19, 2009 2:08 pm

Rock_dj escribió:
matoz escribió:las camisetas, las botas, los balones, escudos, fondos, y demas cosas andan bien /: algunas faces son las originales pero algunas son las del parche, y nunca se me colgo ni se me salio :)

claro, a mi me pasa lo mismo q a vos, pero fijate los equipos alemanes y vas a ver que los tenes todos mal, la mitad con stats de 70!

eso es pq no podes meterle el patch 1.20, yo pude el 1.10 pero ese otro no, pq me sale error 1628, no se q cosa de comandos; y creo q es pq tengo 2 particiones y el instalador del patch viene con un bug q no te deja usarlo si tenes particiones, creo q por ahi viene la mano...

La verdad qe no :S me fije en alrededor de 10 eqipos alemanes y tienen stats comunes, y despues en el bayern y esos eqipos grandes alemanes y tienen sus stats normales, xDD lo unico malo es qe el logo de la bundesliga esta en el de la Eredevise xD error minimo xDD
matoz
Extremo
Extremo

Notapor samiro » Mar Ene 20, 2009 4:24 am

Hola soy nuevo aqui y espero que me resolvais la duda. El problema que tengo es que cuando instalo en parche 1.20 e intento ejecutar el juego me pide el disco original del juego(que no lo tengo)y si sustituyo el PES2009.exe por el crak en los ajustes de sistemas no me aparece la opcion de "descarga", a raíz de eso los escudos alemanes no me aparecen en bundesliga, no me aparecen los nombres reales etc, por favor me podrian ayudar. Un saludo :-)
samiro
Aficionado
Aficionado

problema parche oficial 1.20

Notapor ark89 » Mié Ene 21, 2009 1:58 am

yo tengo el mismo problema q samiro
ayuda porfavor
ark89
Aficionado
Aficionado

Notapor samiro » Jue Ene 22, 2009 2:04 am

ark89 ya tengo la solución, me he descargado del emule un archivo que se llama Pes2009_Patch_1.20_+_crack.exe y pesa 25.84MB. El crack que viene del PES2009 lo sustituyes y ya no te pide el disco. Un saludo
samiro
Aficionado
Aficionado

Notapor aLexiKo21 » Sab Ene 24, 2009 7:06 pm

que bueno eres samiro, muchas gracias
aLexiKo21
Aficionado
Aficionado

Notapor robinho_cvj » Dom Ene 25, 2009 3:33 pm

a mi lo que me pasa que al descargarlo desde dentro del juego siempre me da error de instalación. alguna solución?
Imagen
Imagen
robinho_cvj
MedioCentro
MedioCentro

Notapor toni » Mar Ene 27, 2009 8:28 pm

Yo lo que detecto, que desde que realice la actualización 1.20, cuando entro al modo editar tarda más que antes, ¿ es normal ,esto ?.
toni
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches