Moderador: Moderadores
thebest1415 escribió:pues si tienes el IBK con kitserver pues borras el antiguo kitserver, si tienes el IBK sin kitserver pues reinstalas el juego o copias los archivos del disco del juego al IMG del juego, no el del kitserver, el del juego.Metralla_7 escribió:sutil (eibar) sale en el juego negro a ver si puedes cambiar eso , y otra cosa como se borran los parches anteriores? se supone que he reemplazado todo por el nuevo
ah, ya sé a lo que te refieres, es que como yo si que estoy enterado de las actualizaciones del kitserver pues ya tengo bien clarito que eso todavía no está disponible además de que el único autor del kitserver que existe en el mundo hizo hasta la versión 8.1.2 y se tomó un descanso indefinido que todavía perdura y por eso no está habilitado eso aúnramycha escribió:The Best, me refería a que el kitserver que tuve del 2006 me aparecía en modo exhibición, por ejemplo, un cuadro donde elegir packs de camisetas del equipo, balones o campos de fútbol diversos. Dicho cuadro se manejaba con el teclado y era, según yo entiendo, lo que tendría que aparecerme al estar el kitserver conectado ahora. A lo mejor estoy equivocado. Un saludo.
va a ser mejor que reinstalesMetralla_7 escribió:thebest1415 escribió:pues si tienes el IBK con kitserver pues borras el antiguo kitserver, si tienes el IBK sin kitserver pues reinstalas el juego o copias los archivos del disco del juego al IMG del juego, no el del kitserver, el del juego.Metralla_7 escribió:sutil (eibar) sale en el juego negro a ver si puedes cambiar eso , y otra cosa como se borran los parches anteriores? se supone que he reemplazado todo por el nuevo
y de donde saco el img del juego?
yo, por ejemplo?? leete las preguntas frecuentespableras12345 escribió:Alguien con juego descargado que haya podido jugar con este parche?¿Si m dixe komo lo a exo m iria bastante bien a mi m parece k m falta un ejecutable o algo m pasa xk sigo todos los pasos i m keda komo viene d serie l juego i m dice k los datos editados pertenecen a otra version k me baje algo...A ver si alguin m puede ayudar asias x adelantado!
pasa que ese archivo solo lo reconoce la versión 1.20, las otras versiones se lo pasan por el forro de donde yo me sé ya que ese archivo está hecho para la versión 1.20Rk1 escribió:Tengo un problema y es que tuve que desinstalar el juego, y ahora no me va lo de la carpeta cv0f.img.
¿Qué pasa?
¿cómo que no te borraba tu antiguo option file? voy a tener que volver a mirarlo, creí que ya lo había arreglado con esteXus_killer escribió:Thebest buen curro, por cierto a mi no me a funcionao el instalador, me lo dejaba todo = como si nada, a si k lo he metido manualmente y si k se ha corregido los errores, creo k despues de este fix ya esta completo el parchefelicidades de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado