-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemilla con parche IBK 4.0 : Parches - Página 2

• Patrocinios

Problemilla con parche IBK 4.0

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: crinfo, Roberto_93

Notapor alex85 » Lun Ene 12, 2009 2:18 am

Hola, ami me parece una ventana titulada editar al comienzo del juego tras dalre a OK, que dice que nlos datos de edicion son de una version distinta y que debo descargara el contenido y actuañizR . HICE TODO LO QUE PONE INCLUSO BORRAR MIS PARTIdas guardadas pero ni asi. Alguien puede ayudarme o le ocurrio esto y lo solucciono?graciñasssss
alex85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thecruzado » Lun Ene 12, 2009 5:57 pm

alex85 escribió:Hola, ami me parece una ventana titulada editar al comienzo del juego tras dalre a OK, que dice que nlos datos de edicion son de una version distinta y que debo descargara el contenido y actuañizR . HICE TODO LO QUE PONE INCLUSO BORRAR MIS PARTIdas guardadas pero ni asi. Alguien puede ayudarme o le ocurrio esto y lo solucciono?graciñasssss

yo igual tengo el mismo problema,,

ademas no tan los kits de la liga española ni inglesa,,,

instale todo el OF, etc,,

ayudaaa

aca les dejo mi problema

Imagen

Imagen
thecruzado
Aficionado
Aficionado

Notapor Roberto_93 » Mar Ene 13, 2009 12:29 am

Mirad:

Vosotros Actualizais con la actualizacion de Konami al 1.2

Despues de actualizar el Pes vais dentro del Juego, ajustes de Sistema y le dais a descargar y cuando termine no te sadra ese error PEROOOO que es lo que os pasa:

No teneis el Juego Original, al no tenerlo original necesitais un Crack nuevo que se llama 1.2 tambien, sin ese crack no os saldra la opcion descargar, y siento deciros que el crack es dificil encontrarlo y aqui no os lo van a dar por que es ilegal a si que os reventais la cabeza buscando o os comprais el juego que esta barato graciassss
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor antonioparadaig » Mar Ene 13, 2009 10:25 am

Roberto_93 escribió:Mirad:

Vosotros Actualizais con la actualizacion de Konami al 1.2

Despues de actualizar el Pes vais dentro del Juego, ajustes de Sistema y le dais a descargar y cuando termine no te sadra ese error PEROOOO que es lo que os pasa:

No teneis el Juego Original, al no tenerlo original necesitais un Crack nuevo que se llama 1.2 tambien, sin ese crack no os saldra la opcion descargar, y siento deciros que el crack es dificil encontrarlo y aqui no os lo van a dar por que es ilegal a si que os reventais la cabeza buscando o os comprais el juego que esta barato graciassss

OK. yo hago eso pero cuando le doy a descagar me sale "no fue posible conectar con el servidor", que hago?
Gracias
antonioparadaig
Aficionado
Aficionado

Notapor tonga » Dom Ene 18, 2009 7:11 pm

A mi me sale todo, lo descargo, pero después cuando voy a poner el parche me sale un error. Trato de reemplazar el exe del patch pero nada.

Como se soluciona?
tonga
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches