-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 515

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor luchinho » Lun Ene 19, 2009 1:29 am

Por favor necesito ayuda,cuando termino de instalar el kitserver,no me da la opcion de instalarlo,y tambien tengo confusiones con el 2 paso,me podrian ayudar por favor,Gracias
luchinho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor patry75 » Lun Ene 19, 2009 1:30 am

Mañana trabajaré para hacer una guia de paso a paso , con imágenes, como se debe instalar el parche. Para que no haya dudas para nadie ;) Os mantendré informados, y lo intentaré empezar y terminar mañana. No se impacienten que mañana tengo exámen jejej.
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Notapor cenovita » Lun Ene 19, 2009 1:31 am

Hola,

Quiero informar que la camiseta del Shalke 04 esta mal.

Creo que la que está es la del Atlético de Madrid

Saludos!

EDIT:

Probé en Exhibición y no había problemas... El tema es que tengo una Master League con las camisetas así... Probé de arrancar una nueva Master League y no hubo problemas con los kits...

Es posible reparar mi actual ML o tengo que arrancar otra?

Saludos.-
Última edición por cenovita el Lun Ene 19, 2009 1:36 am, editado 1 vez en total
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PipaDeJose » Lun Ene 19, 2009 1:33 am

Buenas. Perdon por la pregunta tonta (la verdad no esta aclarado en nigun lado...), pero, a que se refieren con eso de "Descargar desde dentro del juego del menu ajustes de sistemas"? Busque pero no me aparece nada... Es en la parte que te conecta con Konami desde una cuenta? Puedo tener cuenta si al juego no lo compre (ya saben a que me refiero...)? Estadios no trae, no? En fin, la verdad todavia no lo pude probar y es una lastima xq reemplazo al que ya tenia que estaba bastante bien y me hizo perder todo..
Bueno, desde ya gracias por leerme y espero que hayan mejorado a mi Boquita querido que me lo hicieron medio malo los de Konami =P
PipaDeJose
Aficionado
Aficionado

Notapor madacru3 » Lun Ene 19, 2009 1:34 am

disculpen tengo una pregunta ya instale todo el parche perfecto y todo ya esta bn pero cuando juego en el estadio alianz arena la grama (pasto) esta en negro no se ver osea todo el piso se ve oscuro quisiera que me dieran una solucion a este problema gracias de antemano
madacru3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Lun Ene 19, 2009 1:50 am

PipaDeJose escribió:Buenas. Perdon por la pregunta tonta (la verdad no esta aclarado en nigun lado...), pero, a que se refieren con eso de "Descargar desde dentro del juego del menu ajustes de sistemas"? Busque pero no me aparece nada... Es en la parte que te conecta con Konami desde una cuenta? Puedo tener cuenta si al juego no lo compre (ya saben a que me refiero...)? Estadios no trae, no? En fin, la verdad todavia no lo pude probar y es una lastima xq reemplazo al que ya tenia que estaba bastante bien y me hizo perder todo..
Bueno, desde ya gracias por leerme y espero que hayan mejorado a mi Boquita querido que me lo hicieron medio malo los de Konami =P

Leete las normas https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973 y cumplelas si quieres estar en este foro. No damos soporte a juegos pirata y tu claramente estas diciendo que lo tienes pirata. Si lo tuvieras original no tendrias ningun problema.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor patry75 » Lun Ene 19, 2009 1:53 am

Las respuestas que tengo para Pipa de Jose y para madacru3.

PIPADEJOSE: Descargar desde dentro significa irte a AJUSTES DE SISTEMA/ DESCARGAR.
Cuando instalas el parche 1.20, que es el primer paso, luego te vas al juego y en ajustes de sistema te saldrá descargar. Le das y se te empieza a completar la descarga:D

MADRACRU3: Tu problema es debido a la tarjeta gráfica: Tienes que cambiar creo la configuración , de alta media ..etc para que te funcione:D
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Notapor nestor4824 » Lun Ene 19, 2009 1:59 am

madacru3 escribió:disculpen tengo una pregunta ya instale todo el parche perfecto y todo ya esta bn pero cuando juego en el estadio alianz arena la grama (pasto) esta en negro no se ver osea todo el piso se ve oscuro quisiera que me dieran una solucion a este problema gracias de antemano

Eso pasa porque juegas en calidad baja, la tienes que subir a media o alta.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor patry75 » Lun Ene 19, 2009 2:01 am

Nestor, una preguntita rapida, ya que estás por aquí.
El parche, puedo modificar algun dato para que no se cambien las formaciones de los equipos. Es que me fastidia que el chelsea salga con otra formacion cuando staba acostumbrado a la otra.
Y otra más. el modo red va ya? es que me compré el juego para eso y me da error:(
Imagen
patry75
Aficionado
Aficionado

Notapor nestor4824 » Lun Ene 19, 2009 2:06 am

No patry, yo siempre tengo que ajustar unos equipos que cree con la liga de mi pais, porque se me borran los datos cada que hay algun cambio, asi que nada que hacer.
Con respecto al modo red si no te puedo ayudar. Lo siento.
nestor4824
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009