Moderador: Moderadores
PipaDeJose escribió:Buenas. Perdon por la pregunta tonta (la verdad no esta aclarado en nigun lado...), pero, a que se refieren con eso de "Descargar desde dentro del juego del menu ajustes de sistemas"? Busque pero no me aparece nada... Es en la parte que te conecta con Konami desde una cuenta? Puedo tener cuenta si al juego no lo compre (ya saben a que me refiero...)? Estadios no trae, no? En fin, la verdad todavia no lo pude probar y es una lastima xq reemplazo al que ya tenia que estaba bastante bien y me hizo perder todo..
Bueno, desde ya gracias por leerme y espero que hayan mejorado a mi Boquita querido que me lo hicieron medio malo los de Konami =P
madacru3 escribió:disculpen tengo una pregunta ya instale todo el parche perfecto y todo ya esta bn pero cuando juego en el estadio alianz arena la grama (pasto) esta en negro no se ver osea todo el piso se ve oscuro quisiera que me dieran una solucion a este problema gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados