-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 517

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor Freedom » Lun Ene 19, 2009 12:55 pm

Me he bajado el archivo de canticos, lo descomprimo y lo unico q me sale es una carpeta cs0d.img y no hay instrucciones, que hago con esos archivos o con la carpeta, la substituyo por la original??
Freedom
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Machitodeferia » Lun Ene 19, 2009 1:00 pm

Hola a todos queria preguntar una cosa...

He instalado ya el parche y todo funciona correctamente menos el publico de colores,aunque lo instale en el option file el publico no me sale de colores no se porque

Gracias
Machitodeferia
Aficionado
Aficionado

Notapor Zambrotta11 » Lun Ene 19, 2009 1:09 pm

Freedom escribió:Me he bajado el archivo de canticos, lo descomprimo y lo unico q me sale es una carpeta cs0d.img y no hay instrucciones, que hago con esos archivos o con la carpeta, la substituyo por la original??

Esa carpeta la metes en la carpeta img del kitserver y listo.

konami/pro evolution soccer 2009/kitserver/img
Zambrotta11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IBK » Lun Ene 19, 2009 2:40 pm

alvaropes3, ameloco, gracias :P

HesselinK, gracias miraré eso que dices. Se sacará un option al final del mercado de invierno.

dariusfre, gracias, no empiezas directamente en la seleccion nacional segun empiezas....

polomontroi, eso creo que dijeron que les pasaba a alguien que jugaba en calidad baja, que me corrijan si no.

Zambrotta11, gracias, me creo lo del stoke porque lo decis varios porque a mi no me fallo las 15 veces que probé :) A ver si aparece clubbed porque a mi si no me falla no se qué arreglar.

Jesulyy10, te has bajado el update 1.1?, arreglaba eso entre otras cosas.

luisds_87, sí con ese pin ya se instala solo :) Comprueba que pulsaste "instalar of" además de instalar of desbloqueado....

patry75, las tácticas se guardan en archivos form dentro de tu carpeta save, esos archivos los puedes conservar entre versiones.

cenovita, me da que tienes que arrancar otra, las partidas gaurdadas no se suelen conservar entre versiones :(

madacru3, eso es porque juegas con calidad grafica baja.

Y a ver si hacéis caso a cop(gracias!) ya que a mí no me la hacéis. Que si el parche es para gameboy.....

Gracias de nuevo a G14ncarlo, rojo79,gringotak,nestor4824,patri75,Zambrotta11 y los que respondeis preguntas. :)
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Granra » Lun Ene 19, 2009 3:06 pm

me kito el sombrero ante semejante obra de arte. Es espectacular el trabajo que habeis exo. SIN PALABRAS!!!!!! y eso k yo soy muy critico ^^

MIL GRACIAS!!!!!!
Imagen
Granra
Extremo
Extremo

Notapor erjugon » Lun Ene 19, 2009 3:14 pm

Muy bueno el parche salvo un detalle que acabo de ver, como es que el jugador del madrid Palanca es negro?? jejej es que sale con la cara de Ze Roberto...

Pero vamos que ya lo he cambiado yo y listo jeje, el resto perfecto.

Eso si para la proxima version podias incluir el marcador de C+ de españa, los adboards actualizados y estadios para sustituir a los originales, que un parche digno de instalar como este no se puede permitir que no incluya estadios...

Y ya por pedir, que incluyera tambien al igual que has hecho con los canticos pero de musica para los menus jeje, que estoy cnasado de las 3 mismas canciones sin gracia del juego original.

Pero perfecto ya te digo ;)

Un saludo!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor impnothing » Lun Ene 19, 2009 3:26 pm

negro? sera en el tuyo porque en el mio palanca es blanco xD
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rahxen » Lun Ene 19, 2009 3:27 pm

Gracias por el parche, que gran trabajo! :D Funciona en Windows7 Beta 1 ;)

Una sugerencia: deberias sacar también el Option File directo para reemplazar y no por instalador... es que no funciona en algunos Windows. Gracias!
rahxen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xeguevarita » Lun Ene 19, 2009 4:43 pm

Hola, primero que nada felicitaros por el exelente trabajo en este parche. tengo un pequeño problema, cuando quiero instalr el of no me sale ningun instalador como lo hace para hacer el parche. ayuda;)
xeguevarita
Aficionado
Aficionado

Notapor max-cavalera » Lun Ene 19, 2009 4:48 pm

G14ncarlo a mi también me pasa lo del Zenit, lo que hice hasta que lo solucionen es entrar en la carpeta GDB del kitserver y eliminar la carpeta que contiene el kit del portero del zenit, en mi caso solo da problemas el de la version de champions.

No te saldrá con la camiseta oficial, pero al menos puede jugar con normalidad hasta que saquen un fix.
max-cavalera
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009