danny_14_ab escribió:muxas gracias agregame a mi msn danny_14_ab@hotmail.com
OK, ya te he agragado, ya hablaremos.
--------------------------------------------------
Alguien que me ayude con mi problema...

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
danny_14_ab escribió:muxas gracias agregame a mi msn danny_14_ab@hotmail.com
hola k tal komo eztan todoz agradezko por laz botaz eztan buenizimaz lo k zuzede ez k zoy un "novato" en ezto pero pz kiziera tener ezaz botaz en mi pes 2009 en mi psp pero pz la vdd no ze komo hazerlo zera k porfavor podrian dejarme nose un tutorial o algo azi de komo azerlo muchas gracias lo agradeceria a uds k zon loz k zaben ez k deveraz eztan muy bnas ezaz botaz porfavor ayuda para tenerlas en mi psp....danny_14_ab escribió:muxas gracias agregame a mi msn danny_14_ab@hotmail.com
OK, ya te he agragado, ya hablaremos.
--------------------------------------------------
Alguien que me ayude con mi problema...
hola que tal como estan todos agradesco por las botas estan buenisimas lo que susede es que soy un "novato" en esto pero quisiera tener esas botas en mi pes 2009 en mi psp pero la verdad no se como hacerlo sera que porfavor podrian dejarme nose un tutorial o algo asi de como hacerlo muchas gracias lo agradeceria a ustedes que son los que saben es que deveras estan muy buenas esas botas porfavor ayuda para tenerlas en mi psp....Pues asi nose que ayuda te van ha dar,no puedes escribir bien tio es que cuesta entenderte...
angelillo7 escribió:hola que tal como estan todos agradesco por las botas estan buenisimas lo que susede es que soy un "novato" en esto pero quisiera tener esas botas en mi pes 2009 en mi psp pero la verdad no se como hacerlo sera que porfavor podrian dejarme nose un tutorial o algo asi de como hacerlo muchas gracias lo agradeceria a ustedes que son los que saben es que deveras estan muy buenas esas botas porfavor ayuda para tenerlas en mi psp....Pues asi nose que ayuda te van ha dar,no puedes escribir bien tio es que cuesta entenderte...
OJALA AHORA SI ME ENTIENDAS kekecg95
TE AGRADECERE CUALQUIER AYUDA ES QUE LA VERDAD KIERO TENERLAS PORQUE LAS QUE VIENEN CON EL JUEGO NO ME GUSTAN
GRACIAS SE QUE TU SI ME AYUDARAS...
angelillo7 escribió:hola que tal como estan todos agradesco por las botas estan buenisimas lo que susede es que soy un "novato" en esto pero quisiera tener esas botas en mi pes 2009 en mi psp pero la verdad no se como hacerlo sera que porfavor podrian dejarme nose un tutorial o algo asi de como hacerlo muchas gracias lo agradeceria a ustedes que son los que saben es que deveras estan muy buenas esas botas porfavor ayuda para tenerlas en mi psp....Pues asi nose que ayuda te van ha dar,no puedes escribir bien tio es que cuesta entenderte...
TE AGRADECERE CUALQUIER AYUDA ES QUE LA VERDAD KIERO TENERLAS PORQUE LAS QUE VIENEN CON EL JUEGO NO ME GUSTAN
la verdad a mi si me gustan sera que tu me puedes brindar una ayuda para tenerlas en mi pes 2009 del psp???angelillo7 escribió:hola que tal como estan todos agradesco por las botas estan buenisimas lo que susede es que soy un "novato" en esto pero quisiera tener esas botas en mi pes 2009 en mi psp pero la verdad no se como hacerlo sera que porfavor podrian dejarme nose un tutorial o algo asi de como hacerlo muchas gracias lo agradeceria a ustedes que son los que saben es que deveras estan muy buenas esas botas porfavor ayuda para tenerlas en mi psp....Pues asi nose que ayuda te van ha dar,no puedes escribir bien tio es que cuesta entenderte...
La verdad es que... es imposible que a alguien le gusten esas botas, no tienen diseño...
angelillo7 escribió:la verdad a mi si me gustan sera que tu me puedes brindar una ayuda para tenerlas en mi pes 2009 del psp???angelillo7 escribió:hola que tal como estan todos agradesco por las botas estan buenisimas lo que susede es que soy un "novato" en esto pero quisiera tener esas botas en mi pes 2009 en mi psp pero la verdad no se como hacerlo sera que porfavor podrian dejarme nose un tutorial o algo asi de como hacerlo muchas gracias lo agradeceria a ustedes que son los que saben es que deveras estan muy buenas esas botas porfavor ayuda para tenerlas en mi psp....Pues asi nose que ayuda te van ha dar,no puedes escribir bien tio es que cuesta entenderte...
La verdad es que... es imposible que a alguien le gusten esas botas, no tienen diseño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados