-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO STADIUMSELECTOR 2.0, ACTUALIZADO!!!! : Estadios - Página 13

• Patrocinios

NUEVO STADIUMSELECTOR 2.0, ACTUALIZADO!!!!

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: ferdipeich, skills_rooney, Cop, karen_armenia_, pabloescala

Notapor ferdipeich » Lun Ene 19, 2009 6:31 pm

meteoro80 escribió:Bueno en primer lugar dar las gracias y la enhorabuena por esta herramienta. ES COJONUDA!!!

A mi lo de cambiar los estadios es la herramienta q mas me gusta.

Bueno y despues del peloteo voy a ver si alguien cae en mi peticion. Se q es de comodos pero para gente como yo q no podemos dedicar casi nada de tiempo al pes (ni a jugar ni a editar) nos "vendria bien" abusar un poco de vosotros y q la gente vaya colgando sus stadium selector con mas estadios. Muchas gracias por todo y perdon por ser tan cara dura!!!

cuando complete los estadios lfp (quedan mestalla, riazor y poco más) y algunos más de la champions, lo vuelvo a colgar
ferdipeich
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor malaguita » Mar Ene 20, 2009 8:44 pm

aparte de los que vienen en estadiun selector puedo meter mas estadios como puedo aserlo vais a sacar mas estadios slector gracias
malaguita
Aficionado
Aficionado

Notapor ferdipeich » Mié Ene 21, 2009 9:51 am

malaguita escribió:aparte de los que vienen en estadiun selector puedo meter mas estadios como puedo aserlo vais a sacar mas estadios slector gracias
ambas preguntas ya han sido contestadas, buscalo
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor solde » Jue Ene 22, 2009 6:22 pm

ferdipeeeeich estoy desesperado! Continua saliendome siempre el estadio de Los Pajaritos cada vez que selecciono cualquier otro del stadiumselector! Incluso me lo he cargado del .cmd y lo he borrado de la carpeta! es impresionante, no hay ni rastro de él ni en la papelera y me sigue saliendo!
que hagooo?
solde
Aficionado
Aficionado

Notapor ferdipeich » Jue Ene 22, 2009 6:36 pm

solde escribió:ferdipeeeeich estoy desesperado! Continua saliendome siempre el estadio de Los Pajaritos cada vez que selecciono cualquier otro del stadiumselector! Incluso me lo he cargado del .cmd y lo he borrado de la carpeta! es impresionante, no hay ni rastro de él ni en la papelera y me sigue saliendo!
que hagooo?

en la carpeta cv09 tienes metido el estadio de los pajaritos, no hay vuelta de hoja. Desintala el kitserver, borra todos los archivos que vayan del 414 al 451, se llamen unnamed o stadiums (!!!!), y vuelve a ejecutar el kitserver
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor solde » Jue Ene 22, 2009 6:44 pm

ueeeeeeeeeeeee ya estaaaa graciaaas!!!!
solde
Aficionado
Aficionado

Notapor malaguita » Sab Ene 24, 2009 9:41 am

FERDI PORDONA E VAJADO EL ESTADIO E CAMBIADO EL UNNAMED 414_451 Y ABRO EL SELECTOR Y NO ME SALE Y NO SE LO QUE ES EL BAT PORFA AYUDA GRACIAS GENIO
malaguita
Aficionado
Aficionado

Notapor ferdipeich » Sab Ene 24, 2009 10:08 am

malaguita escribió:FERDI PORDONA E VAJADO EL ESTADIO E CAMBIADO EL UNNAMED 414_451 Y ABRO EL SELECTOR Y NO ME SALE Y NO SE LO QUE ES EL BAT PORFA AYUDA GRACIAS GENIO

El bat es el archivo q ejecutas, el StadiumSelector, lo tienes q abrir con botón derecho->editar
ferdipeich
Delantero
Delantero

Notapor elluterio » Dom Ene 25, 2009 7:54 pm

Buenas Ferdipeich..... espero a que saques el pack de la liga + algunos de champions.
Esos que dices te faltan supongo es que nadie aun los convirtió al PES2009, me equivoco??
Si es así...siempre podrias colgar lo que tienes....luego solo sería añadir los que vayan saliendo junto con el bat editado.
Como supongo ya tendras muchos hechos, nos ahorrarias un monton de chollo a los que no tenemos mucho tiempo para renombrar todo y editar el bat.
Saludos.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ferdipeich » Lun Ene 26, 2009 7:59 am

ando de tiempo regular, en cuanto pueda lo cuelgo
ferdipeich
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente