-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 212

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor corpa » Mar Ene 20, 2009 11:00 am

d3sp0t escribió:corpa Vais a poner nuevos ekipos para la proxima actualizacion... pero como si hoy por hoy solo deja tener 40 slot de escudos guardados y no hay sitio para crear mas??

hemos puesto el Hoffengei, Wlsburgo y alguna sorpresa mas, lo que pasa que van sin emblema, pero los kits estan perfectos, no uqeriamos hacer ningun ekipo sin emblema, pero vamos a confiar en que konami saque alguna actualizacion con los fichajes de invierno y meta algun equipo licenciado para asi dejar huecos para poner el escudo.
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ley22 » Mar Ene 20, 2009 6:07 pm

abeis pensado meter al gran parma historico campeon de uefas, que este año esta en el infierno de la serie b? el of para marzo o abril? bueno es cosa tuya amigo pero es algo tardio diria yo, artista sin mala intencion no quiero que se mal interpreten mis palabras, lo unico que quiero decir que los fichajes se cierran el 2 febrero y asta marzo o abril ban todo febrero marzo y asta yegar a abril son dos meses practicamente, es demasiado tiempo estando 4 o 5 aciendo el of es muchisimo, yo creo que con la peña que tienes echandote un cable pal final de febrero lo teneis mas que echo y en perfectas condiciones, me baso viendo curros como el anterior que esta muy bien echo el of, pero bueno que es mi punto de vista, sin animo de ofender ni de cambiar fecha ni de nada.
venga un saludo artistas
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor corpa » Mar Ene 20, 2009 7:13 pm

ley22 escribió:abeis pensado meter al gran parma historico campeon de uefas, que este año esta en el infierno de la serie b? el of para marzo o abril? bueno es cosa tuya amigo pero es algo tardio diria yo, artista sin mala intencion no quiero que se mal interpreten mis palabras, lo unico que quiero decir que los fichajes se cierran el 2 febrero y asta marzo o abril ban todo febrero marzo y asta yegar a abril son dos meses practicamente, es demasiado tiempo estando 4 o 5 aciendo el of es muchisimo, yo creo que con la peña que tienes echandote un cable pal final de febrero lo teneis mas que echo y en perfectas condiciones, me baso viendo curros como el anterior que esta muy bien echo el of, pero bueno que es mi punto de vista, sin animo de ofender ni de cambiar fecha ni de nada.
venga un saludo artistas

Si pero mi vida no es el parche, lo hago trankilamente, no me paga nadie por tenerlo lo antes posible. Sin ofender Ley22.
Última edición por corpa el Mar Ene 20, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total
corpa
Extremo
Extremo

Notapor ley22 » Mar Ene 20, 2009 9:08 pm

La verdad esque abeces no entiendo a la gente, corpa solo te dado un punto de vista te dicho que puedes acer lo que te de la gana y sacarlo cuando quieras tio, y aun diciendotelo ya me as contestado borde, yo no dije que buscaras protagonismo, yo borre mi pots porque mal interprete las cosas y rectifique, porque simplemente note referias ami con el comentario, y veo que aora me echas en cara un pots que no viene a cuento, pero bueno... az lo que quieras nadie te a dixo lo contrario como tu bien as dicho nadie te paga y lo sacas cuando quieras pero ese tono no me a gustado, yo te lo comentao sin mal royo, y no entiendo que me digas que si no era yo el que te decia que buscabas protagonismo, pos ese es tu protagonismo, cual corpa porque no lo cojido colega?que protagonismo puedo darte, si no as creado una makina del tiempo ni nada por el estilo, as echo un OF nada mas, y no tu solo, 3 o 4 personas mas te an ayudado, tampoco as creado vida colega esque flipas un poco tu mismo, sacalo cuando tu quieras pero que mi comentario no iba poray, por donde tu lo as llevado, pero bueno biendo esto no comentare mas nada en tu pots, porque paso de malos royos, y aqui comentarte algo es pelearse y no entro en el foro para eso, sino para divertirme perfeccionando una cosa que tenemos en comun todos, que nos gusta que es el pes 2009, y no digas sin ofender ley22 que las dicho de mala manera asique porlomenos seamos sinceros, que te valla bien colega.
SALUDOS :wink:
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor corpa » Mar Ene 20, 2009 9:32 pm

ley22 escribió:La verdad esque abeces no entiendo a la gente, corpa solo te dado un punto de vista te dicho que puedes acer lo que te de la gana y sacarlo cuando quieras tio, y aun dicientelo ya me as contestado borde, yo no dije que buscaras protagonismo, yo borre mi pots porque mal interprete las cosas y rectifique, porque simplemente note referias ami con el comentario, y veo que aora me echas en cara un pots que no viene a cuento, pero bueno... az lo que quieras nadie te a dixo lo contrario como tu bien as dicho nadie te paga y lo sacas cuando te salga de los cojones pero ese tono no me a gustado, yo te lo comentao sin mal royo y con respeto, y no entiendo que me digas que si no era yo el que te decia que buscabas protagonismo, pos ese es tu protagonismo, cual corpa porque no lo cojido colega? sacalo cuando tu quieras pero que mi comentario no iba poray, por donde tu lo as llevado pero bueno biendo esto no comentare mas nada en tu pots, porque paso de malos royos, y no digas sin ofender ley22 que las dicho de mala manera asique porlomenos seamos sinceros.
SALUDOS :wink:

Yo creo que e puesto sin ofender, pero bueno tomate tu el tono como quieras.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor ley22 » Mar Ene 20, 2009 11:14 pm

yo me lo e tomado exactamente tal como las dicho, mirate el pots aver si las dicho amable o las dicho con tono borde, y se sincero y dime la verdad, pero que ami me da igual di lo que quieras pero si es de buenas maneras pues mejor, no? que no pasa nada tio pero que yo solo te comentado que es un tiempazo dos meses nada mas, ni mas ni menos, ya tu la sacas dentro de dos o de 4 meses, si eso es cosa tuya porque lo as echo tu y ellos, ta clarisimo, poreso te digo que no venia a cuento lo que mas dixo, lo dicho sin animo de ofender, solo lo e comentado porque en dos meses da tiempo a muchas cosas nada mas, tampoco hay que tomarselo a mal, en bastante menos de dos meses termine yo trabajando dos plantas de una casa, con 2 compañeros mas, con techos y demas soy albañil jejeje, asique solo queria decir eso nada mas, que es mucho tiempo.
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Mar Ene 20, 2009 11:21 pm

sus razones tendra para darse ese tiempo y creo sin faltar q su derecho tienen puesto q esta claro q nadie nos paga por hacer lo q hacemos todos en este foro
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor corpa » Mar Ene 20, 2009 11:50 pm

ley22 escribió:yo me lo e tomado exactamente tal como las dicho, mirate el pots aver si las dicho amable o las dicho con tono borde, y se sincero y dime la verdad, pero que ami me da igual di lo que quieras pero si es de buenas maneras pues mejor, no? que no pasa nada tio pero que yo solo te comentado que es un tiempazo dos meses nada mas, ni mas ni menos, ya tu la sacas dentro de dos o de 4 meses, si eso es cosa tuya porque lo as echo tu y ellos, ta clarisimo, poreso te digo que no venia a cuento lo que mas dixo, lo dicho sin animo de ofender, solo lo e comentado porque en dos meses da tiempo a muchas cosas nada mas, tampoco hay que tomarselo a mal, en bastante menos de dos meses termine yo trabajando dos plantas de una casa, con 2 compañeros mas, con techos y demas soy albañil jejeje, asique solo queria decir eso nada mas, que es mucho tiempo.

Ley22 yo no te lo e dicho de mala gana, pero piensa lo que quieras, ahora te voy a decir una cosa, leer un texto y darle el tono depende de la persona que lo leea y el estado de animo que tenga en ese momento, no es lo mismo leerlo recien echado un "polvo" con Elsa Pataky, que leerlo recien echado un "polvo" con Carmen de Mairena o acostarse con Ana Torroja o con el ano to rojo, e sin ofender a los que les guste Carmen, y no veas como corres en tu curro no? jejejejejeje

P.D. duro oficio ya se por que entonas todo a mal, ademas lo se por que somos del mismo gremio
corpa
Extremo
Extremo

Notapor ley22 » Mié Ene 21, 2009 11:46 am

yo estoy deacuerdo con darth tus razones tendras para sacarlo cuando quieras, pero si esque yo lo e comentado sin mala intencion, enserio, nose porque tanta cova a un comentario sin importancia y del que no e dicho na malo, solo por decirte que es mucho tiempo ya os lo tomais a mal? pero si no es na malo tio, tu lo sacas cuando quieras, si esque te lo e dixo en todos los pots que e puesto si no leelos y veras que lo pongo, y lo del curro enserio que es cierto, lo mismo como me basado en mi curro me a parecido tardisimo, pero que solo a sido un comentario nada mas no hay que darle mas cova de lo que es, un comentario, yasta, con esto te quiero decir que estaba de buen humor, y que bueno con esto dejo el tema zanjado y espero dejar claro de una vez por todas que solo a sido un comentario y que tu lo saques cuando te de la gana, pero espero que no se vuelva a repetir el circo por una opinion personal porque yo puedo ocmentar lo que me de la gana, y mas que lo echo con respeto asique nadie se deve aver ofendido, REPITO ES UNA OPINION PERSONAL, Y CADA CUAL DICE LO QUE QUIERE, CON RESPETO SE PUEDE DECIR LO QUE QUERAMOS Y YO LO E ECHO ASI.
SALUDOS
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor matasanos » Mié Ene 21, 2009 11:56 am

Conclusión: Todos estamos ansiosos por el Parche ;) jejeje
Buen rollo camaradas, además entre nosotros que somos de los que más vida damos a este foro BUEN ROLLO CAMARADAS!!
matasanos
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009