-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 264

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Notapor ziker » Mar Ene 20, 2009 11:29 pm

@tebitoo
te cuelgo el logo del parche para tirarlo al primer post, por ahora voy a tratar de corregir errores y arreglar una que otra cosa
tambien cuelga la acptura que te mande ;) para enganchar

acuerdate de pasarle la lista de ekipos a 4bel para que nos facilite el ballpack

Imagen

@felove
seria bueno meter a los jugadores de las sub-21 que no esten en ekipos o jugadores menores de 19 sin club en la master league youth, asi como en el ekipo por defecto de la liga master armar un buen combinado con cracks que aun esten jugando y esten por retirarse y sin club ya que los de ese ekipo son los primeros en jubilarse creo XD

saludos
ziker
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicoferrari » Mar Ene 20, 2009 11:52 pm

@felove

No tengo problemas en pasarte plantel y stats de Estudiantes, San Lorenzo, Inter de Porto Alegre, Pachuca y Chivas de Guadalajara para que puedas cotejar con lo que tenés vos.
Lo único que habría que arreglar es en qué formato. Te parece un documento de Microsoft Word?
Aguardo tu respuesta.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Mar Ene 20, 2009 11:55 pm

nicoferrari escribió:@felove

No tengo problemas en pasarte plantel y stats de Estudiantes, San Lorenzo, Inter de Porto Alegre, Pachuca y Chivas de Guadalajara para que puedas cotejar con lo que tenés vos.
Lo único que habría que arreglar es en qué formato. Te parece un documento de Microsoft Word?
Aguardo tu respuesta.

Saludos.

Perfecto. Y si tuvieras un option file en el que ya estuvieran los stats esos aplicados sería mucho mejor. Pero un doumeto de word me valdría tb.

Gracias y hasta mañana!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor ziker » Mar Ene 20, 2009 11:57 pm

@TEBITOO
EDITA EL PRIMER POST Y DA EL LINK DEL TERCER S_TEXT!!!
ziker
Extremo
Extremo

Notapor ziker » Mié Ene 21, 2009 12:15 am

ya y ahi van 3 capturas pa los ansiosos :D

Imagen

Imagen

Imagen
ziker
Extremo
Extremo

Notapor nicoferrari » Mié Ene 21, 2009 12:30 am

@felove

Entiendo. Así, podrías importarlos si te convencen, o para poder hacer las modificaciones pertinentes más cómodamente. Muy bien, voy a tomar el último OF que tengo y voy a realizar los cambios allí. Si no cambio los nombres de los equipos, después te aviso qué plantel es cada uno.

@ziker

Impresionante. La foto de Ronaldinho es excelente. Impagable... Felicitaciones por tan excelente trabajo.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luckasscarface » Mié Ene 21, 2009 3:07 am

@ziker

Muy buenas esas previas del s_text, va tomando forma finalmente, gran trabajo!

Para el encargado del option file... hoy jugue un partido con costa de marfil, puse a drogba y kalou de delanteros, empiezo el partido y noto a kalou medio raro, me fijo bien y no era el mismo que juega en el chelsea... pregunto supuestamente no tendria que ser el mismo? Por ahi acabo de decir un estupidez porque mucho de costa de marfil no se xD. Cualquier cosa corrijanme!

Saludos.-
Imagen
luckasscarface
Extremo
Extremo

Notapor felove » Mié Ene 21, 2009 11:28 am

luckasscarface escribió:@ziker

Muy buenas esas previas del s_text, va tomando forma finalmente, gran trabajo!

Para el encargado del option file... hoy jugue un partido con costa de marfil, puse a drogba y kalou de delanteros, empiezo el partido y noto a kalou medio raro, me fijo bien y no era el mismo que juega en el chelsea... pregunto supuestamente no tendria que ser el mismo? Por ahi acabo de decir un estupidez porque mucho de costa de marfil no se xD. Cualquier cosa corrijanme!

Saludos.-

Gracias y solucionado. Kalou estaba repetido, aunque los stats eran similares...

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor tebitoo » Mié Ene 21, 2009 2:22 pm

Hola!!

Actualicé la primera página, lástima que el foro no tiene las opciones de centrar imágenes para darle un toque mas pro al post, tuve que ponerle una linea de guiones bajos para que quede centrado, al menos en mi pantalla se ve bien pero si se ve muy feo en sus computadores pues me avisan para que lo deje alineado a la izquierda, en su defecto.

Ziker, no se si te gusta la idea pero lo que hizo Kaká rechazando tamaña oferta de dinero creo que merece una pantalla del juego, sino la principal. Fue un gesto muy lindo que demuestra que aun quedan jugadores fieles a sus colores y no que parten a la primera cantidad de dinero que les ofrecen.

Felove, si puedes enviame el listado de equipos para que lo pongamos en el primer post.

Yo hoy mismo me pongo a buscar los kits de los equipos que faltan para armar el kitpack. Acerca de los balones, creo que no es necesario cambiar el que tenemos o si?? Tambien veré si puedo achicar el tamaño de los estadios sin que baje mucho la calidad del juego. Con las caras y peinados tenemos un buen problema al parecer.

Otra cosilla es... habrá algun pack de escudos originales que nos permitan diferenciarnos de los demás parches?? quizás de algun tipo cuadrado o redondo pero en los cuales podamos reconocer los equipos. He visto que todos tienen los mismo escudos y a la larga aburre.

Por ultimo, les aviso que estoy sin internet en casa, problemas de $$ para pagar la cuenta xD!, por lo que les pido paciencia con la actualización de post ya que solo veo el foro en mi laburo.

Saludos a todos!!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Equipos que no se pueden quedar afuera...

Notapor pepearts » Mié Ene 21, 2009 2:36 pm

Disulpen muchachos... no quiero generar discusion... pero me parece raro ver un compilado de equipos de america, sin que haya un solo club uruguayo... minimo Nacional y Peñarol tendrian que estar...
La historia del futbol uruguayo y de estos dos grandes clubes que tantas veces dejaron bien parado al contienente, creo que lo amerita...
Solo una sugerencia...

A no soy uruguayo!
8)
Soy de Lanus! jaj a ja ja ja j ja ja ja ja ja j aj
pepearts
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6