http://files.filefront.com/d3dx9+27zip/ ... einfo.html
Ponlo en KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/
Moderador: Moderadores
pues en las carpetas cv05.img y rv0c_s.img del kitserver elimina todos los archivos que tengan la palabra FONDO en su nombremacpuchin escribió:Mil gracias!!! Ya me funciona! Ahora sí que puedo decir que está genial. Menudo trabajón...
Y por cierto... una pregunta, hay forma de volver a poner lo menús de antes, y con eso me refiero a los fondos o es mucho lío?
pues yo no entiendo lo que te pasa, a mí y a casi todos les funciona bienRk1 escribió:Si, y lo he instalado varias veces y sigue sin funcionar, si alguien me pudiese pasar su "Pes 2009" o su "setting" a lo mejor funciona. Tengo el juego original.
borralo y vuelve a instalar a ver que talJarkmet escribió:Si, lo he puesto. Y está bien nombrado, PES2009_EDIT01
¿?¿?¿
eso lo hizo osceanxdani escribió:the best ya consegui lo de los escudos lo q pasa q tengo q empezar una liga master nueva para q aparezcan, bueno de todos modos ahora queria preguntarte a ver si sabes, estoy retocando varias cosas y una de ellas es el logo q sale en las repeticiones asi de pasada, estoy intentando meter el ede la liga adelante y me sale pero como una pagina con el logo en medio y todo el cuadrado en blanco, lo he retocado con el photoshop y puse la imagen de atras trasparente pero sigue igual. No se que puede ser, sabes algo de ese tema, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado