-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 527

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor Minanda17 » Mié Ene 21, 2009 2:16 am

rauliki7 escribió:He detectao un bug en la version 4,no se si habrá sido comentado ya..os explico el problema..

Me meto en modo editar/editar jugadores y me voy a la liga BBVA, en el Almeria se me queda pillao el juego,se queda perpetuamente la imagen de Diego Alves...y no salen las de los demás...me he ido al parche y creo que del Almeria no habeis metido ninguna cara asi que no entiendo cual es el problema...a pesar de esto,puedo salir a duras penas de ahi pero al intentar volver al menu principal ya si que se queda colgao del todo sin guardar cambios ni nada.. :?

A alguien más le ha pasado??

Por lo demás no tengo problema ninguno con el parche.

Gracias y espero vuestra opinion.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy en el modo soy leyenda, y me tocaba jugar contra el Almería y ta-chán, a la mierda el juego. Se queda colgado.

Luego he probado el resto de equipos y nada... es el único el Almería con el que pasa. ¿Alguna solución?
Minanda17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Penalty » Mié Ene 21, 2009 2:18 am

G14NCARLO escribió:
Penalty escribió:Buenas!

En primer lugar mi enhorabuena a IBK y a todo al que haya colaborado en este magnifico parche, de momento no tengo ninguna pega, solo un pequeño error o fallo o lo que sea haber si a alguien mas le pasa

Resulta que tenia una partida guardada en el modo "Ser una leyenda", y me cree usando una foto para poner mi careto ahi en el juego, me quedo de puta madre, se parece bastante a mi y todo, pero cual es mi sorpresa, que al jugar despues de instalar el IBK 4.0 (con el 3.5 no me pasaba) la foto se ha deformado un poco y en lo laterales de la cara sale lo que hay a los lados de mi cara en la foto de la que tome la cara, he probado a cargar de nuevo la cara, a hacerla de nuevo con la misma foto pero nada, si antes iba como la seda, por que ahora me sale justo lo que tengo junto a la cara, y si, puedo ajustarla en el tamaño para que no aparezca lo que tenia junto a la cara en la foto, pero es que entonces queda la cara demasiado estirada :oops: , antes eso no me pasaba, es como si ahora el espacio en el que va la foto que selecciones, sea mas grande, a alguien mas le ha pasado esto? alguna solución? IBK, habeis tocado lo del tamaño al crear tu cara a partir de una foto??

Gracias y perdón por el tocho :oops: haber si alguien me dice algo que parezco un terminator o algo así

Entra a la carpeta cv06.img del kitserver y busca un archivo llamado "facescan" o algo x el estilo no recuerdo muy bien xq yo ya lo borre x ese "error" q comentas, al brrarlo la foto q pusiste no tendra esas imperfecciones d las q mencionas, saludos

Gracias tio, estaba hasta los mismísimos haber como podia arreglar eso, mil gracias por la rapidez crack
Imagen
Penalty
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alejo3241 » Mié Ene 21, 2009 3:33 am

tengo una pregunta ibk lo de el publico colorido ya aparece osea ya no estan por defecto en color gris bueno pero ahora los canticos antes sonaban muy bn ahora ya no los escuchos que habra pasado si alguien sabe la respuesta se lo agradesco y ps si no de todas maneras el parche esta muy bueno
alejo3241
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Di3sga » Mié Ene 21, 2009 3:33 am

Bueno logre al fin insalar el parche pero al comenzar el jeuego me sale 1 mensaje q dice algo d que no puede cargar los datos por la diferencia de vercion como soluciono eso.

Ademas tenia otro problema antes de instalar el parche no se si es el mejor lugar para consultar pero no se donde mas averiguarlo, la cuastion es q cuando trato de cambiar la configuracion de los controles esat no keda guardada y queda como si nunca la hice

Imagen
Última edición por Di3sga el Mié Ene 21, 2009 4:08 am, editado 1 vez en total
Di3sga
Aficionado
Aficionado

Notapor nestor4824 » Mié Ene 21, 2009 4:07 am

Di3sga escribió:Bueno logre al fin insalar el parche pero al comenzar el jeuego me sale 1 mensaje q dice algo d que no puede cargar los datos por la diferencia de vercion como soluciono eso.

Ademas tenia otro problema antes de instalar el parche no se si es el mejor lugar para consultar pero no se donde mas averiguarlo, la cuastion es q cuando trato de cambiar la configuracion de los controles esat no keda guardada y queda como si nunca la hice

Imagen

Tienes que instalar el update 1.2 de konami y despues de instalarlo descargar desde dentro del juego en ajustes del sistema.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 21, 2009 4:08 am

Di3sga escribió:Bueno logre al fin insalar el parche pero al comenzar el jeuego me sale 1 mensaje q dice algo d que no puede cargar los datos por la diferencia de vercion como soluciono eso.

T falto descargar desde dentro del juego despues d haber instalado el parche 1.2 de konami; entra a "ajustes de sistema" en el menu del juego y luego le das a la opcion "descargar" (se encuentra al final d todo), spera a q termine y listo
Última edición por G14NCARLO el Mié Ene 21, 2009 4:11 am, editado 1 vez en total
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor Di3sga » Mié Ene 21, 2009 4:10 am

El parche 1.2 lo tengo instalado como es eso de descargar desde ajustes de sistema
Di3sga
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 21, 2009 4:14 am

Di3sga escribió:El parche 1.2 lo tengo instalado como es eso de descargar desde ajustes de sistema

Entra al juego y en el menu del mismo entras a "ajustes de sistema" y luego a la opcion "descargar" y esperas a q termine
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor Di3sga » Mié Ene 21, 2009 4:20 am

disculpa por la insistencia y grasias por la paciencia pero me pide una KONAMI ID Y GAME ID
Di3sga
Aficionado
Aficionado

Notapor m_ellobo » Mié Ene 21, 2009 4:31 am

LO INSTALE PERO NO ME SALE COLO-COLO NI PEÑAFLOR QUE PUEDO HACER
m_ellobo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009