hola,unas preguntas que tengo:
Saben mas o menos para cuando editaran el primer post para que ya me vaya bajando las cosas? (s_text,OF,etc)
Hay alguna forma de jugar con el barcelona actualmente?,porque cuando lo elijo se me sale el juego. Se puede arreglar o tengo q esperar a la proxima version del OF? Otra cosa,con el real madrid podes jugar,pero no se ven las camisetas (se ve invisible,por decirlo de alguna forma) esto se puede arreglar tambien?
Una sugerencia, yo creo que estaria muy bueno si se agregaran marcadores,para que no quede el aburrido "0 - 0" y los escuditos arriba,no se,creo que es muy dificil ponerse de acuerdo en eso,porque cada uno querria el marcador de su pais,o algo asi...yo optaria por poner alguno "internacional",por ejemplo de fox,o de ESPN. Creo que eso le da un toque mas de "realismo" al parche.
Despues,con el tema del sonido,ahi si que jamas nos pondriamos de acuerdo,asi que me parece correcto no tocarlo. Lo que si le agregaria son los cantos de las tribunas. Los comentarios y relatos,como dije antes, esta bien dejarlos default,porque jamas estariamos de acuerdo.
Y lo ultimo, el tema del OF, creo que esta bien que sea mas "internacional",osea,si,los equipos europeos obviamente van a ser "mejores" y a tener mejor stat que los americanos por una cuestion de que tiene mejores jugadores por el tema de la plata. Ahora, en cuanto a agregar equipos de america, creo que esta bien agregar las mas importantes de hoy en dia (por lo q decian de uruguay) y al mismo tiempo variar,en europa poner equipos de diferentes lugares,aunque por lo menos que sean minimamente conocidos. Creo que (para america) con 2 equipos por pais esta bien, tal es el caso de boca/river en argentina, corinthians/inter en brazil,y asi.
-Salu2 y les esta quedando excelente el parche