-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche botones de la playstation pes2009 : Parches

• Patrocinios

Parche botones de la playstation pes2009

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Parche botones de la playstation pes2009

Notapor axterisko » Lun Ene 19, 2009 12:22 pm

Hola foreros hace tiempo vi un parche donde se cambiaban la configuracion original de los botones en xbox a botones de la playstation, creo que era
para el pes 2008 o para la demo del pes 2009. Alguien me podria indicar si existe ese parche y donde puedo encontrarlo, gracias. Mientras seguire buscando
axterisko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Ene 19, 2009 10:37 pm

si que existe para ambos juegos... tu búsqueda sería mucho más amena si utilizases la herramienta buscar, porque eso lo han preguntado más de una vez y sí que está colgado en este foro
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor axterisko » Mié Ene 21, 2009 9:23 am

Resulta que el parche ya lo localice es el "Mando_ps2_by_maze32" donde te
aparecen dos archivos png para cambiarlos por los archivos bin 408 y 439 en el cv5.img mediante el game graphic studio 7.4.

Encontre un tutorial donde me explicaba como modificarlo en la pagina PESite.es (http://www.pesite.es/guia_Uso%20de%20GG ... 24_26.html) sigo todos los
pasos y logro intercambiar los archivos pero ya desde el game graphic se perciben los archivos modificados como de baja calidad y no como se muestra verdaderamente, de todos modos grabo el nuevo cv05.img REBUILD y lo sustituyo por el original en el juego.

Resultado: El juego arranca pero cuando en modo exhibicion tiene que aparecer el diseño del mando (en original xbox y lo que pretendo es ps2) el juego se queda colgado.

¿Que hago foreros? convierto el formato de imagen png por bin es lo que
se me ocurre pero no se como hacerlo. ¿Alguien me echa una mano?
axterisko
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mié Ene 21, 2009 9:28 am

los bin lo metes en el kitserver
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor axterisko » Mié Ene 21, 2009 11:27 am

Thebest1415 no entiendo ¿que tiene que ver el kitserver aqui?. Si lo que pretendes es ser ironico lo has conseguido...no siempre la ironia es sinonimo de inteligencia...aunque no es tu caso. ¿Podrias ser un poco mas explicito
sin acritud y si en verdad estas para ayudar mandarme a otra parte del foro a preguntar?
axterisko
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mié Ene 21, 2009 11:46 am

yo no he sido nada irónico.. y si no lo has entendido es porque no tienes mucha idea de como funciona el kitserver, con el kitserver puedes parchear casi cuaquier cosa del juego, todo lo que se puede editar del PES excepto option file y partidas guardadas se puede poner en el kitserver

porque actua casi igual que el AFS Explorer o el DKZ Studio, ahora dirás, para qué coño quiero esos 2 programas?? pues porque son muy útiles para poner esos bins en el juego, aunque con el GGS también puedes importar los bin si pulsas con el botón derecho sobre el BIN en cuestión, te pone "Import file" o algo así, de todas formas si usas el kitserver es muchísimo mejor

puede que en este post si que haya sido irónico pero en el anterior en absoluto
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor axterisko » Mié Ene 21, 2009 8:56 pm

Vale de acuerdo, la cuestion es que "en ese parche en cuestion" aparecen dos archivos con formato png y no bin. Si importara de bin a bin no abria
problema, pero es que es importar de formato bin a png. Solamente queria saber si alguien ha utilizado "ese parche en concreto" que tan amablemente me sugeriste buscar mejor, a lo que intuyo que nadie lo ha utilizado....probare con el kitserver haber.
axterisko
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches