Vamos por partes (dijo Jack el destripador XD)
- Para que se actualice todo, varios días, teniendo en cuenta que al cambiar equipos habrá que actualizar faces y kits. Para que estén mínimamente el OF, el s_text y los kits, un poco menos.
- Yo con el Barcelona puedo jugar perfectamente. Respecto del Real Madrid, el kitpack que está en la primera página está un poco desordenado, pero parece raro que seas el único con problemas. La verdad que no sé qué puede ser. Es probable que en ambos casos sean problemas con el kit. Y que sea algún problema de masks o de overlays. Si tenés una camiseta que lleva overlay y no tenés el archivo del overlay donde corresponde, la camiseta se ve invisible, o hasta se te puede llegar a salir el juego. Tendrías que bajarte el PGM Manager(que sirve para editar las características de los kits), ir a las del Barca y el Real Madrid, sacarle todas las masks y overlays que puedan tener asignadas y volver a intentar jugar. Tebitoo está intentando armar un nuevo kitpack con las modificaciones que implementará felove. Si no, esperá a ese momento.
- Respecto del marcador, no está en los planes inmediatos.
- Respecto de modificaciones de equipos, salen Urawa Red, Al Ahly, LA Galaxy, Levski Sofia, Besiktas, AEK Atenas, Dinamo Zagreb, Partizan Belgrado y Rapid Wien e ingresan AZ Alkmaar, Rubin Kazan, Corinthians, San Lorenzo, Estudiantes de la Plata, Universidad de Chile, Chivas de Guadalajara, Pachuca e Inter de Porto Alegre. Como verás, quedarán más equipos americanos que antes. Esto lo provoca seguramente el hecho de que varios de los que están trabajando actualmente en el parche son americanos (tebitoo si no me equivoco, ziker, yo mismo) y por eso se decanta hacia esa situación. Igualmente, en una opinión personal, que ya explicité antes, para mí con los 13 equipos americanos que quedan después de estos cambios, es suficiente. De ahí en más se podría modificar equipos americanos pero sobre esa base. Pero es solo una opinión personal.
Saludos.