Moderador: Moderadores
descarga el v1.1 del parche de la liga adelante a ver si se solucionajaviercomino escribió:Perdón, pero me di cuenta de que los trajes y los escudos aparecen... lo que no me aparece es el nombre de los equipos y los jugadores. Y con respecto a lo del otro parche, desinstalé el juego y lo he vuelto a instalar.. y sigue igual(sin jugadores ni nombre de los equipos).. pongo el option file y lo sobreescribo con la descarga pero nada.. no se si esque lo hago mal pero nose...
en la carpeta uni tienes el map y un archivo que te dice las ID, y si no te es suficiente pues con un editor del option file puedes ver el orden de los equipos que se ordenan por ID, claro los C1, C2, C3 no están habilitados en este parche y tendrás que moverlos tú de sitio con el team manager, ahí aprovechas para ver en que orden se han puestoRk1 escribió:Creo que ya me funciona, volvi a desinstalar, y lo instale más despacio, para no cometer equivocaciones. Donde se ponen en el map las equipaciones de los C1, etc?
tengo que remarcarte lo que dije de PARA PES 2009???impnothing escribió:que no hay otra equipacion the best? mirate los partidos del zaragoza y podras comprobar que la segunda equipacion es negra con 2 rayas amarillas. esta temporada no ha salido la equipacion que has puesto ni un partido
thebest1415 escribió:descarga el v1.1 del parche de la liga adelante a ver si se solucionajaviercomino escribió:Perdón, pero me di cuenta de que los trajes y los escudos aparecen... lo que no me aparece es el nombre de los equipos y los jugadores. Y con respecto a lo del otro parche, desinstalé el juego y lo he vuelto a instalar.. y sigue igual(sin jugadores ni nombre de los equipos).. pongo el option file y lo sobreescribo con la descarga pero nada.. no se si esque lo hago mal pero nose...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados