Moderador: Moderadores
aitatxu escribió:Buenas gente!!
a mi el instalador no me funcionaba asique he instalado todo manualmente, y debo felicitar a los creadores de este parche porque es genial, pero tengo un ligero problema. Todo el parche lo tengo a la perfeccion exceptuando que los equipos de la liga adelante me salen con escudos de otros equipos.
Alguien sabe que carpeta del kitserver o que archivos son necesarios para ver los escudos bien? porque miro y remiro y no doy con ello.
gracias!!
troki escribió:aitatxu escribió:Buenas gente!!
a mi el instalador no me funcionaba asique he instalado todo manualmente, y debo felicitar a los creadores de este parche porque es genial, pero tengo un ligero problema. Todo el parche lo tengo a la perfeccion exceptuando que los equipos de la liga adelante me salen con escudos de otros equipos.
Alguien sabe que carpeta del kitserver o que archivos son necesarios para ver los escudos bien? porque miro y remiro y no doy con ello.
gracias!!
copia la carpeta del instalador IMG por la de img k sale en el kitserver
una cosa es conocer un parche y otra es saberme al dedillo todo lo que tiene, que yo ese parche nunca lo he usado y dudo que me hubiese fijado en ese detalle ya que no soy del Zaragoza, acaso tú te has dado cuenta de que la equipación que he puesto en el parche del Murcia no es la de este año??impnothing escribió:pensaba que conocia el parche porque es bastante famoso y al entrar en este foro ves un post con 354 paginas de comentarios o por ai, y simplemente teniendo un poquito de curiosidad se entra y se ve, si yo lo he encontrado no creo que sea tan dificil disculpeme -.-''
pos bueno, lo que pasa es que en la v1.0 se me olvidó activar una casilla para que borrase el option file antiguo, pero en la v1.1 si que está arreglado esopatry75 escribió:Solucionado!!! La habia liado parda..jaja gracias de todas formas:P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado