-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 534

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor Loren21 » Jue Ene 22, 2009 3:35 pm

el parche esta genial pero e visto algo oi que no entiendo al ver la seleccion francesa me dado cuenta de k no trae las ekipaciones originales y nose si x algun fallo del parche o mio a la hora de instalarlo aber si alguien puede decirme algo!!saludos a tods!!GRAN TRABAJO
Loren21
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor G14NCARLO » Jue Ene 22, 2009 3:54 pm

Loren21 escribió:el parche esta genial pero e visto algo oi que no entiendo al ver la seleccion francesa me dado cuenta de k no trae las ekipaciones originales y nose si x algun fallo del parche o mio a la hora de instalarlo aber si alguien puede decirme algo!!saludos a tods!!GRAN TRABAJO

Bajate e instalate los updates q vienen con el parche IBK (Update 1.1)
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor Oviedo » Jue Ene 22, 2009 4:04 pm

las ekipaciones de la bundesliga me salen en la liga holandesa
Oviedo
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Jue Ene 22, 2009 4:13 pm

Cartagenero_ABF, gracias, seguro que a clubbed2d le suenan :)

Di3sga, no, se instala sólo, pero es que no le has dado si no no te saldría eso o le has dado antes de descargar el parche 1.2.

alejo3241,has bajado los canticos y los has puesto en su carpeta y no has cambiado el option? Porque con el option del parche y los canticos en su carpeta te aseguro que se oyen....

xavicurvi,gracias y d-filth, el tema de los cuadros blancos le pasó a alguien antes, tenéis los directx instalados y no habéis mezclado parches al instalar? Y lo de ezquerro es que has mezclado cosas al instalar. Haz una instalación limpia.

sallow, intenta quitar el archivo Face scan_7535 de la carpeta cv06.img del kitserver

Delfalo, gracias :)

patatani, gracias..., no recuerdo haber tocado nada de la jugabilidad, igual clubbed sabe algo :P

norman, no funcionará porque en el option tb están relinkeadas las equipaciones por ejemplo y las verías todas grises o cambiadas.

miguelstyle, ya se dijo que las partidas anteriores no suelen ser compatibles :(

splashsergio, gracias lo de las tarjetas amarillas ya se respondio varias veces (la ultima ayer mismo) y lo del almeria aunque a mi no me pasa esta clubbed investigando.

manuelvk, primera noticia que tengo de algo asi, no habras mezclado cosas al instalar?

rauliki7, mmmm , no sé puedes intentar a instalarlo pero me inclino mas que es por mezclar cosas (tenias otros canticos dices...) los canticos por ejemplo van relinkeados en el option, mezclar cosas externas al parche puede dar problemas.

ratinha, no creo que puedas usar un option de otro parche y usar este kitserver ya que las equipaciones van relinkeadas en el option...

Oviedo, gracias has mezclado cosas al instalar y/o te has saltado pasos, borra tu carpeta kitserver y carpeta save menos las partidas guardadas e instala desde cero siguiendo las instrucciones paso a paso.

gracias a ULLOASALTA, nestor,Zambrotta11,G14NCARLO y demas por responder preguntas.
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor splashsergio » Jue Ene 22, 2009 4:45 pm

nestor4824 escribió:
splashsergio escribió:
Ignosis_85 escribió:Yo no compro originales y piratas me pillo los que sea,solo pedi ayuda porque tiene que haber un parche o algo para que el juego pueda tirar...pero si no lo hay,lo desinstalo y lo dejo tal cual estaba y no me como la cabeza...Esperare a quien hizo todo esto de los parches y eso,espero ke me de una respuesta sobre lo que debo hacer o no. Nestor si no sabes contestar a lo que pregunto,no te burles de mi...ok???

saludos!!

Si has intalado algun parche de actualizacion de pes 2009, con su correspondiente descarga, solo tienes que poner el el google crack pes 2009 1.20 y eliges.

Si no te arranca despues del update es sencillo... simplemente lo tienes pirata o bajado de algun lado o que se yo... No se puede dar soporte a juegos piratas, en eso caso te tienes que buscar por otro lado. Lo siento pero son las reglas... Simplemente busque una forma no agresiva de decirlo.

Pero kien ha dado soporte a juegos piratas, yo solo le he comentado que utilize el buscador google. En ningun caso le e dado soporte, panfilo
splashsergio
Calentando
Calentando

Notapor nestor4824 » Jue Ene 22, 2009 4:56 pm

splashsergio escribió:
nestor4824 escribió:
splashsergio escribió:
Ignosis_85 escribió:Yo no compro originales y piratas me pillo los que sea,solo pedi ayuda porque tiene que haber un parche o algo para que el juego pueda tirar...pero si no lo hay,lo desinstalo y lo dejo tal cual estaba y no me como la cabeza...Esperare a quien hizo todo esto de los parches y eso,espero ke me de una respuesta sobre lo que debo hacer o no. Nestor si no sabes contestar a lo que pregunto,no te burles de mi...ok???

saludos!!

Si has intalado algun parche de actualizacion de pes 2009, con su correspondiente descarga, solo tienes que poner el el google crack pes 2009 1.20 y eliges.

Si no te arranca despues del update es sencillo... simplemente lo tienes pirata o bajado de algun lado o que se yo... No se puede dar soporte a juegos piratas, en eso caso te tienes que buscar por otro lado. Lo siento pero son las reglas... Simplemente busque una forma no agresiva de decirlo.

Pero kien ha dado soporte a juegos piratas, yo solo le he comentado que utilize el buscador google. En ningun caso le e dado soporte, panfilo

El simple hecho de decir donde y como buscar un crack es dar soporte a juegos piratas, "pánfilo".
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor elluterio » Jue Ene 22, 2009 4:57 pm

Lo mejor es ignorar comentarios de gente que pregunte y listo...si la mayoria suelen ser gente recien registrada y casi sin comentarios.....
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor rojo79 » Jue Ene 22, 2009 5:05 pm

yo tengo el juego original y uso el crack para no tener ke meter el dvd,asi ke crack =pirateria es tema para discutir,porke por esa regla de tres usar parches cambiando el contenido original tb lo sería,asi ke antes de llamar pirata a cualkiera ,pensarlo antes.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor ticiano » Jue Ene 22, 2009 5:26 pm

HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE, NO PUEDO DARLE A LO PRIMERO DE TODO Q ES PARA CONECTAR EN EL JUEGO EN LOS AJUSTES DE SISTEMA, PORQUE NO ME SALE?? UN SALUDO
ticiano
Aficionado
Aficionado

Notapor elluterio » Jue Ene 22, 2009 5:36 pm

Amigo rojo79...... lo que no es tema para discutir es que AQUI, no se va a facilitar el pirateo...que la gente lo hace, OK...pero una pagina puede llegar a tener problemas por facilitarlo y punto.

Yo tambien uso cracks No-DVD en juegos que tengo originales....por que me gusta tener el original gusrdadito para que no se me casque, por si luego tengo que hacer una reinstalacion y no va..... pero me busco la vida igual que tu harás por otro lado, no en un sitio donde no se puede.

Y lo que se hace aqui es editar el juego, añadir cosas y hacer mejoras.... lo que solo faltaria que tambien estuviese tipificado como delito, o pirateria.

Yo compro el juego, y hago con el lo que quiera en terminos de edición..... vamos, como se suele decir....el gato es mio y me lo follo cuando quiero ;-)

Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009