-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 535

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor ticiano » Jue Ene 22, 2009 5:42 pm

XFA Q ALGUIEN ME DE LA SOLUCION... :(
ticiano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Oviedo » Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

gracias, ya lo tengo todo bien, excepto el allianz arena, ke me sale mal el cesped de verde oscuro
Oviedo
Aficionado
Aficionado

Notapor angel_kreuk » Jue Ene 22, 2009 6:19 pm

Enhorabuena por el parche otra vez, le doy un 10, es magnifico. Y a la hora de instalarlo es muy sencillo. En serio, soys unos cracks, muchas gracias!
Imagen
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Notapor EVH » Jue Ene 22, 2009 6:19 pm

Oviedo escribió:gracias, ya lo tengo todo bien, excepto el allianz arena, ke me sale mal el cesped de verde oscuro

Eso se ha respondido como 98456 veces en páginas anteriores.

Te pasa porque juegas en calidad baja, súbela a media o alta.

Saludos cordiales.
EVH
Aficionado
Aficionado

Notapor splashsergio » Jue Ene 22, 2009 6:31 pm

nestor4824 escribió:
splashsergio escribió:
nestor4824 escribió:
splashsergio escribió:
Ignosis_85 escribió:Yo no compro originales y piratas me pillo los que sea,solo pedi ayuda porque tiene que haber un parche o algo para que el juego pueda tirar...pero si no lo hay,lo desinstalo y lo dejo tal cual estaba y no me como la cabeza...Esperare a quien hizo todo esto de los parches y eso,espero ke me de una respuesta sobre lo que debo hacer o no. Nestor si no sabes contestar a lo que pregunto,no te burles de mi...ok???

saludos!!

Si has intalado algun parche de actualizacion de pes 2009, con su correspondiente descarga, solo tienes que poner el el google crack pes 2009 1.20 y eliges.

Si no te arranca despues del update es sencillo... simplemente lo tienes pirata o bajado de algun lado o que se yo... No se puede dar soporte a juegos piratas, en eso caso te tienes que buscar por otro lado. Lo siento pero son las reglas... Simplemente busque una forma no agresiva de decirlo.

Pero kien ha dado soporte a juegos piratas, yo solo le he comentado que utilize el buscador google. En ningun caso le e dado soporte, panfilo

El simple hecho de decir donde y como buscar un crack es dar soporte a juegos piratas, "pánfilo".

Mira para empezar la informacion no es delito, tu puedes disponer de informacion de como hacer la coca cola (la receta mas famosa) y si no la utilizas no estas cometiendo ningun delito. El derecho a la informacion es un derecho universal, si no mirate un poko los libros de leyes y demas

Segundo cuando utilizas un buscador, ya sea google o orange..., te aparecen multitud de enlaces de los cuales algunos te llevan a lo que buscas y otros no, y en ningun caso yo le e dicho haz click en ese enlace y otro.
splashsergio
Calentando
Calentando

Notapor spontter » Jue Ene 22, 2009 6:39 pm

porfavor que sucede con lo de stoke city???
alguien logró solucionarlo de manera limpia? o solo borrando la linea en el map o la carpeta?
spontter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luigy_viso » Jue Ene 22, 2009 6:45 pm

ULLOASALTA escribió:
luigy_viso escribió:Por favor alguien me puede contestar a esto: Xq no salen las ekipaciones de champion al jugar un partido de esta competicion???? Es que en el kitserver si vienen las ekipaciones... Gracias

Depende del equipo x ejemplo el chelsea y otros mas tienen su equipacion en el kitserver pero IBK ocupo ese espacio en el juego para otros equipos x egemplo la LDU de quito

Entonces ya no se puede jugar la champion con las ekipaciones champion????? IBK por favor contestame tu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luigy_viso
Goleador
Goleador

Notapor nestor4824 » Jue Ene 22, 2009 6:47 pm

spontter escribió:porfavor que sucede con lo de stoke city???
alguien logró solucionarlo de manera limpia? o solo borrando la linea en el map o la carpeta?

Al parecer clubbed esta trabajando en eso; por ahora la solución está en borrar la linea del map. :(
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor xavicurvi » Jue Ene 22, 2009 6:51 pm

Gracias a ti de nuevo IBK. Pero el problema persiste borrando todo y volviendolo a instalar. El marcador si se ve pero el que sale cuando metes un gol, o te sacan tarjeta o haces un cambio, se ven las letras pero solo son blancas, no hay el fondo del marcador que debia tener instalado (el marcador que sale durante todo el partido arriba a la izquierda se ve perfectamente). Y lo de Ezquerro era un ejemplo, el problema es que jugadores que tienen la cara hecha de serie con el juego, aparecen sin ella (Ejem: LLorente e Ibagaza Villarreal),otros la cara esta en el parche pero en el juego la tienen de esas que creas desde dentro (Ejem: Renato, Manuel Fernandes, Albin, Jurado o Rivas no tienen la cara suya pero le das a cargar cara y aparecen todas esas, y asi con algun jugador mas), y otros tienen una face de otro jugador (es el caso de Mata que viene con una cara que no es la suya, o Ezquerro). Otra cosa el pantalon del Osasuna tiene un color azul muy claro , y no es asi, es azul mas oscuro. Espero que alguien me peuda ayudar. Gracias por todo y disculpar las molestias.
xavicurvi
Aficionado
Aficionado

Notapor hasnufas » Jue Ene 22, 2009 6:58 pm

madre mia caxo de parche el ibk 4.0 asi da gusto jugar graciassssss makinaaa"""""····
Imagen
Imagen
hasnufas
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009