-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 540

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor EVH » Vie Ene 23, 2009 4:35 pm

IBK: por nada :D

osceanx escribió:solo m falta los kit del players (local y visitante)
ya hice los del portero y tambien hice las alienaciones
una pregunta IBK con el editor se puede cambiar la nacionaliadad de los jugadores ?

salu2 :wink:

osceanx: con el PES2009 Editor v1.7 yo "arreglé" lo de la nacionalidad de Vucinic (que aparecía como argentino), así que con ese puedes cambiar las nacionalidades que necesites. :D

Saludos cordiales
EVH
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Vie Ene 23, 2009 5:23 pm

IBK....supongo cuando dices que pronto habrá otro OF....te refieres al del mercado de fichajes de invierno..
Estoy con la edición de las caras del Celta...espero llegar a tiempo y pasaros el mio para que las copieis y metais en ese OF.

Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor osceanx » Vie Ene 23, 2009 5:41 pm

EVH escribió:IBK: por nada :D

osceanx escribió:solo m falta los kit del players (local y visitante)
ya hice los del portero y tambien hice las alienaciones
una pregunta IBK con el editor se puede cambiar la nacionaliadad de los jugadores ?

salu2 :wink:

osceanx: con el PES2009 Editor v1.7 yo "arreglé" lo de la nacionalidad de Vucinic (que aparecía como argentino), así que con ese puedes cambiar las nacionalidades que necesites. :D

Saludos cordiales

gracias por la info :D
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor REFOYO » Vie Ene 23, 2009 5:51 pm

¿Puede ser por esto?

Imagen

Supongo que cuando el ordenador va a realizar el cambio en Holanda y tira de este JUGADOR SIN NOMBRE, es cuando se cuelga. Me pasó lo mismo en Liga, contra el Espanyol, allí no tuve problema porque le di a SALTAR PARTIDO y fuera, pero aquí no te da la posibilidad.

¿No hay ninguna manera de arreglar este estropicio? Es una putada para los que seguimos jugando con la Leyenda desde hace meses. Por supuesto que, si no hay más remedio, habrá que volver a instalar la 3.5, pero es una lástima no poder disfrutar de este pedazo de parche.

Muchas gracias de antemano.

PD: Acabo de volver a jugar y creo que es de eso. Sólo juegan con un delantero (Van Nilstelrooy) que está bastante jodido, cuando van a cambiarle PUM! se jode la partida y se cuelga.

¿Hay alguna manera de localizar a ese jugador NO NAME y ponerle nombre? Muchas gracias.
REFOYO
Calentando
Calentando

Notapor BlackEdition » Vie Ene 23, 2009 6:15 pm

IBK: solo si esque me puedes ayudar con el parche 1.20 no puedo instalarlo bien, al principio me actualiza todo se demora pero igual se actualiza despues de que se actualiza voy a entrar al juego y me dise que el cd no es correcto... hay lo unico que puedo aser es crackiarlo porque el parche 1.20 no trae crack po... despues de crackiarlo con el crack que trae el juego bajado... entro al juego y me sale el mismo menu de siempre no me salen los menus de descargar en ajustes del sistema y sin eso no puedo seguir instalando tu fabuloso parche amigo... :( me podrias ayudar porfavor :D estaria demasiado agradesido.. si me puedes mandar algun link de el parche con el crack o algunos pasos a seguir porfavor :D
se agradese :D
adios compañeros..
BlackEdition
Aficionado
Aficionado

Notapor impnothing » Vie Ene 23, 2009 6:54 pm

es posible que en el proximo OF metais algun jugador del zaragoza que se parezca creado por vosotros? (aparte de oliveira, ewerthon, arizmendi y ayala que son los que salian antes en el juego) es solo una sugerencia. saludos!

por cierto elluterio mira tus mp k te e dejao ace 1 dia uno :D
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pernosa » Vie Ene 23, 2009 8:44 pm

buenas, una pregunta en descargas adicionales, cuando te bajas los canticos, como se ponen al juego? porque renombro los rar´s tal y como pone, pero me sale la carpeta .img, pero no la imagen para sustituirla, la pregunta es que tengo que hacer para meter los canticos? gracias a todos
Pernosa
Aficionado
Aficionado

Notapor carloshq » Vie Ene 23, 2009 9:13 pm

Gracias, el 3.5 hacia lento el juego, este nuevo mo, muchisimas gracias
carloshq
Aficionado
Aficionado

Notapor EVH » Vie Ene 23, 2009 9:59 pm

Pernosa escribió:buenas, una pregunta en descargas adicionales, cuando te bajas los canticos, como se ponen al juego? porque renombro los rar´s tal y como pone, pero me sale la carpeta .img, pero no la imagen para sustituirla, la pregunta es que tengo que hacer para meter los canticos? gracias a todos

Esa carpeta, llamada cs0.img, debes ponerla (obviamente con todos los archivos que incluye) dentro de la carpeta img del kitserver, es decir, dentro de esta ruta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\img

Fíjate en la imagen que pongo (clic sobre ella para verla en grande):

Imagen
EVH
Aficionado
Aficionado

Notapor diego_arias77 » Vie Ene 23, 2009 10:38 pm

COmo puedo hacer para desactivar todos los equipos clasicos y todo eso una vez q ya los puse??
los puse sin darme cuenta y no keria que se desbloqueen las cosas
diego_arias77
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009