Y me he bajado Van Damme´s Inferno y Demolition Man, ya sabéis, Simon dice: muere!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
¿Superficial y pedante por qué?Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Ayer vi "7 almas" de Will Smith y es una pastelada del 15, aparte que es eterna, casi 2 horas. No la veáis.
+1. Superficial y pedante.
Acabo de llegar del Cine y me he llevado un disgusto, es aceptable, pero desde el minuto 1 ya sabes lo que va a ocurrir, y no es nada del otro mundo.
En Busca de la Felicidad rules mucho más.
chikipitis escribió:Ayer ví Snatch, cerdos y diamantes, era una de esas películas que tenía pendiente y no me defraudó, papelón de Brad Pitt haciendo de "gitano".
jeringo escribió:¿Superficial y pedante por qué?Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Ayer vi "7 almas" de Will Smith y es una pastelada del 15, aparte que es eterna, casi 2 horas. No la veáis.
+1. Superficial y pedante.
Acabo de llegar del Cine y me he llevado un disgusto, es aceptable, pero desde el minuto 1 ya sabes lo que va a ocurrir, y no es nada del otro mundo.
En Busca de la Felicidad rules mucho más.
He leido más de una vez eso de que es previsible.. un detalle, no pretende ser una película de intriga
Monchou2 escribió:Esta semana voy a ir seguramente a ver Quarantine, el remake de REC. Alguno la ha visto ya que me pueda decir qué tal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados