pitu1905 escribió:pero este parche es parao pc o ps3??
Para que disfruten tu padre y tu madre... ¿contento con la respuesta?

Moderador: Moderadores
brubaker escribió:pitu1905 escribió:pero este parche es parao pc o ps3??
Para que disfruten tu padre y tu madre... ¿contento con la respuesta?
BlackEdition escribió:IBK: solo si esque me puedes ayudar con el parche 1.20 no puedo instalarlo bien, al principio me actualiza todo se demora pero igual se actualiza despues de que se actualiza voy a entrar al juego y me dise que el cd no es correcto... hay lo unico que puedo aser es crackiarlo porque el parche 1.20 no trae crack po... despues de crackiarlo con el crack que trae el juego bajado... entro al juego y me sale el mismo menu de siempre no me salen los menus de descargar en ajustes del sistema y sin eso no puedo seguir instalando tu fabuloso parche amigo...me podrias ayudar porfavor
estaria demasiado agradesido.. si me puedes mandar algun link de el parche con el crack o algunos pasos a seguir porfavor
![]()
se agradese
adios compañeros..
sgrpes escribió:BlackEdition escribió:IBK: solo si esque me puedes ayudar con el parche 1.20 no puedo instalarlo bien, al principio me actualiza todo se demora pero igual se actualiza despues de que se actualiza voy a entrar al juego y me dise que el cd no es correcto... hay lo unico que puedo aser es crackiarlo porque el parche 1.20 no trae crack po... despues de crackiarlo con el crack que trae el juego bajado... entro al juego y me sale el mismo menu de siempre no me salen los menus de descargar en ajustes del sistema y sin eso no puedo seguir instalando tu fabuloso parche amigo...me podrias ayudar porfavor
estaria demasiado agradesido.. si me puedes mandar algun link de el parche con el crack o algunos pasos a seguir porfavor
![]()
se agradese
adios compañeros..
hey amigs me sigue pasando exactamente lo mismo...el kit server si me sirve pero el parche en si no he podido instalarlo
tengo la solucion para lo que no les aparece cargar en el juego, lo del parche 1.20sgrpes escribió:BlackEdition escribió:IBK: solo si esque me puedes ayudar con el parche 1.20 no puedo instalarlo bien, al principio me actualiza todo se demora pero igual se actualiza despues de que se actualiza voy a entrar al juego y me dise que el cd no es correcto... hay lo unico que puedo aser es crackiarlo porque el parche 1.20 no trae crack po... despues de crackiarlo con el crack que trae el juego bajado... entro al juego y me sale el mismo menu de siempre no me salen los menus de descargar en ajustes del sistema y sin eso no puedo seguir instalando tu fabuloso parche amigo...me podrias ayudar porfavor
![]()
se agradese
adios compañeros..
hey amigs me sigue pasando exactamente lo mismo...el kit server si me sirve pero el parche en si no he podido instalarlo
Lo siento, no se puede dar soporte de cracks ni nada que tenga que ver con juegos no originales... Son las reglas. Se van a tener que buscar eso por otro lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado