por Kobelitro » Vie Feb 10, 2006 4:30 pm
Claro que es posible que no te haya entrao ningun virus elotro(aunque es tremenedamente complicado eso...), pero nunca en la vida se podrá comparar la estabilidad de cualquier otro sistema operativo con la de windows...
No he podido probar ningun SO aparte de Windows 95,08,200,NT y Xp en Windows, y los linux SUSe, Fedora Core 1(basada en red hat), Knoppix,Guadalinex(basada en debian) y Red Hat, me gustaria probar algun Mac o un Solaris, pero puedo decir que todos los linux superan con creces a TODOS y cada uno de los Windows, mas fiabilidad,seguridad,estabilidad y muchos mas servicios(que no programas) que en windows, y encima GRATIS no se puede pedir más..
El unico inconveniente es que un linux un usuario novato sin conociemientos es insufrible, pro una vez aprendes a manejarlo es lo mejor, y aunque no salgan muchos programas conocidos para linux, hay programas de linux que hacen a la perfeccion esas funciones
A si que mi opinion es clara Linux siempre será superior a windows, ni el nuevo Vista este le superara(por cierto que nombre mas cutre coño)...
T4LU€