Todo sobre la edición de sonidos e intros.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 566
por turino » Dom Ene 25, 2009 12:26 pm
hola compañeros, pos eso q estoi jugando al pro2009(pc) y los komentarios de repentes se kedan pillaos y se ponen a repetir lo mismo durante 1 monton de tiempo, hasta q no meto 1 gol o alguna jugada peligrosa no se kita, o si termina la "parte" del partodo en la q esté. Es bastante molesto estar jugando asi, te pone nervioso.... No se si poniendo otros comentarios(los de la sexta estan a punto de salir creo) o "sobreescribiendo" estos mismos se arreglaria. x favor ayudenme sta situacion me ace plantearme si jugar en okasiones...:s gracias de antemano
-

turino
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por Rock_dj » Dom Ene 25, 2009 10:07 pm
eso me pasaba cuando tenia una version rip, desde q tengo la full no pasa mas eso
-

Rock_dj
- Aficionado

-
por Rock_dj » Mar Ene 27, 2009 3:13 am
exacto, el skullptura viene con ese fallo de los relatos.
bajate el full
-

Rock_dj
- Aficionado

-
por turino » Mar Ene 27, 2009 3:27 pm
ajannnn, pos muxas gracias rock. Lo q pasa es q busko el pro pa bajarmelo y me slaen muxisimos como te puede imagina....no kerria esperar unos kuantos dias (xq el juego pesa bastante) y luego q tubiera otro fallo raro...ya q tu tubiste el mismo problema me podrias decir de donde te lo bajaste?? o decirme alguno q fuera bien?? de alguna web o algo no se.... y weno muxas gracias de nuevo rok, estoi desesperao y perece q solo kuento contigo...:S jeje bay
-

turino
- Aficionado

-
por turino » Mié Ene 28, 2009 6:25 pm
no tentendi bien rok, dices q me pasas x mensaje privado 1 link pa bajrme el pro??o q?? weno si fuera eso te lo agradeceria muxo. yo mestoi bajando 1 q va muy lento xo weno si el tuyo va bien pos lo prefiero xq no tengo ni idea si el q tengo puesto ira bien...hasta luego .D
-

turino
- Aficionado

-
Volver a Sonidos e Intros