Bueno, a lo largo de este tutorial intentaré explicar cómo hago yo los estadios para el PES5.De una forma sencilla,con capturas.
Programas necesarios
1. Pro Evolution 5
2. Adobe Photoshop o editor imagen (the gimp,etc)
3. Graphic Studio,yo utilizo el 6.1.1
4. WePictureDecoder
Proceso
Para empezar abrimos el GGS y buscamos con un buen mapa afs el numero del estadio que queremos modificar , si
hemos encontrado un estadio parecido a uno nuevo que queremos añadir o simplemente modificar algun aspecto delmismo.
Yo he elegido el unknow_10554.bin que corresponde a Stamford Bridge
Podemos comprobar que dentro estan todas las texturas del estadio,cesped,gradas,publicidad,etc

Exportamos el bin

Lo abrimos con el WePictureDecoder y exportamos todos los bmp (texturas) a una carpeta que hayamos
creado

Yo como explicacion voy a cambiar la publicidad .pero se puede sustituir todos los elementos.
Modificamos la textura con el photoshop o otro programa de edición de imagen y supongamos que hemos
pasado de esta...

A está

Abrimos el nuevo bmp con el GGS

Y lo insertamos en el slot correspondiente (fijaos que la medida y el color de los colores sea el idóneo)

Con esto ya tenemos cambiado la publicidad ,para la grada exactamente igual y por ejemplo el cesped podria
cambiarse por arena

Con esto acabo aquí este tutorial para principiantes,gracias a Txuxi2005 (ingeniero24) y a SFC100 (mrEnzo) de los cuales he aprendido
muchas cosas acerca de la edición de estadios.
Gracias!!!