clubbed2d escribió:osceanx escribió:ibk discula por la pregunta xq hay muchos juegadores en libre
estoy comenzando en esto de la edicion del OF
Compi se crearon para sustituir jugadores duplicados y asi de paso utilizarlos en LM
entendido

Moderador: Moderadores
clubbed2d escribió:osceanx escribió:ibk discula por la pregunta xq hay muchos juegadores en libre
estoy comenzando en esto de la edicion del OF
Compi se crearon para sustituir jugadores duplicados y asi de paso utilizarlos en LM
IBK escribió:cristianch410, quizás debía haber leido el foro antesSí sobre esa fecha sacaremos el option y también un update con el stoke y almería relinkeados de otra forma, que clubbed me asegura que así no falla.
Overdoose, marc46, gracias, si al escoger el campo ponéis tiempo despejado no llueve
ElZurDo, gracias
SaitoGamer, sí sale, has instalado el update 1.1?
osceanx, ten en cuenta que hay muchos kits relinkeados internamente y no por carpetas
Alvaro1999, hay dos opciones, o al instalar has mezclado parches (borra tu carpeta kitserver y carpeta save menos partidas guardadas e instala desde cero) o no has pulsado install en el setup de la carpeta kitserver.
rsmr, quien dices que falta? no tengo constancia de que falte nadie, salvo que te refieras a los fichajes del mercado de invierno que logicamente no se actualizan por arte de magia ellos solos.
arrepecor, como dice cenovita(gracias!) no has pulsado instalar of, fíjate que si quieres instalar el desbloqueado debes pulsar instalar of y también instalar of desbloqueado.
Gracias a los que respondeis preguntas como siempre.
tito_totti escribió:hola a todos pues yo instale el VERSIÓN 4.0 CON KITSERVER pero solo me tira los nombres reales de los equpos y yo queria los escudos reales y cuando ejecuto el auntorum exe de per perzonalizado no me aparese nada y no c xq no me tira nada cuando pongo instal of en el ibk_v4.0 ayudenme xfavor otro problema es q no me aparsen ni los uniformes reales el manchester y liverpool no me tiran el patrosinador de las camisetas y en el barca keita es blanco y rubio alguien me puede ayudar?
cenovita escribió:arrepecor escribió:En serio crees que no instalé el option file?? Yo creía que si, pero no lo sé la verdad. Entonces qué es lo que debería hacer ahora, instalar el of y ya?? Muchas gracias, por cierto, una ultima pregunta: cuando hablais de descargar el parche oficial1.2 desde dentro del juego en ajuste de sistema, como se hace eso?? Tiene que ver con la conexión a internet?
Si, vas a las opciones del juego y tenes una opción que dice "Descargar" o "Download" depende del idioma que tengas en el juego. Una vez allí el PES se conecta a internet y se baja unas actualizaciones, a mi, particularmente, me demoró bastante.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados