-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Sporting de Gijon : Caras

• Patrocinios

Real Sporting de Gijon

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Real Sporting de Gijon

Notapor trecool7 » Mar Ene 27, 2009 7:13 pm

Hola, alguien tiene alguna cara (a parte de las que vienen con el IBK) del Sporting o sabe como conseguirlas??? Aunque sean hechas por unos mismo y estén no muy logradas... algo es algo jeje.

Si no, yo intenté hacer unas cuantas, pero no hay fotos de claidad por ningun sitio, si alguien tuviera alguna decente, me ofrezco para crearlas
trecool7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor villoria89 » Mar Ene 27, 2009 9:21 pm

Las caras del Sporting para el pes 2008 las ha hecho Trasgu, pero no se como serán de buenas las fotos, porque trasgu es uno de los mejores facemakers que hay para el pes, todas las que ha hecho las ha clavado, y del Sporting es muy jodido encontrar fotos de calidad que salgan de frente y con un postura natural para que queden bien, aunque si encuentro alguna ya te la paso
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor trecool7 » Mié Ene 28, 2009 4:08 pm

Hay alguna forma de conseguir esas faces para ver si se pueden "usar" para el pes09?
trecool7
Utillero
Utillero

Notapor villoria89 » Mié Ene 28, 2009 4:34 pm

En este post están colgadas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=regreso

Y en este también:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Estan al final, en las últimas páginas de los post, pero dijo que iva a empezar a adaptarlas poco a poco, así que igual las adapta para el pes 2009, alguna como la de tamudo, pepe, Ribery, emana, etc y están de asustar, haber si adapta alguna del Sporting, porque en el juego las de konami... tiene muy poco parecido ya que no les han asignado los bins.
Las mejores fotos yo creo que se pueden conseguir por los tuenti, ya que yo tengo como amigo a ultra boys gijon y están etiquetados mucchos jugadores, de gente que baja hasta mareo y se hace una foto con ellos, y esas fotos son algo mas grandes que las de la pagina del Sporting, incluso en alguna salen de frente, que se podrían adpatar.
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Volver a Caras