-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 552

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor alecouste » Mar Ene 27, 2009 4:11 pm

HOla gente de IBK, bueno tengo un problema...hice todo lo que dice el manual que adjuntan...pero no me aparece nada dentro del juego para actualizar la version 1.2, la baje desde su link como 3 veces y repeti el proceso completo unas varias mas pero dentro del juego en ajustes de sistema me aparece lo mismo de siempre....(audio, mando, color...etc) entonces cuando activo el parche e instao el kitserver no aparece nada....es mas me borra todos los cambios que haya hecho en editar....asique no se si tienen una solucion te la agradezco porque me parece que tienen un trabajo hecho que vale la pena probar y se nota que es muy profesional. muchas gracias
Alejandro
alecouste
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bofius » Mar Ene 27, 2009 5:11 pm

IBK escribió:Unos cuantos seguramente no tengáis instalados los directx y los drivers de vuestra tarjeta gráfica (esto especialmente bofius, prueba a entrar en modo ventana, por ejemplo pulsando alt+enter cambias entre modo ventana y pantalla completa y me apuesto a qué así te va, luego es tema de drivers).

Gracias IBK, no se me había ocurrido que podría ser de los drivers... y ahora que lo dices, la verdad es que hace muuuucho que no los actualizo.

Voy a probarlo, gracias por la respuesta
bofius
Aficionado
Aficionado

Notapor impnothing » Mar Ene 27, 2009 5:18 pm

buenas, alguien sabe como puedo poner banderas al real zaragoza? como es un equipo creado nose donde meterlo:S gracias!
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor garyv » Mar Ene 27, 2009 5:27 pm

Excelente tu parche IBK, de los mejores, eso si tengo un pequeño problema, pues resulta que la equipacion de la seleccion de Noruega y la Francesa, no me salen bien, pues en la de Noruega me sale la del Sevilla y en la francesa me sale una equipacion de seleccion nacional de equipo no licenciado, me sale solo la bandera y el numero, solo me pasa con estos equipos, el resto, todo bien, que debo hacer, descargar algun archivo? relinkear algo?
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Notapor ponxopinxo » Mar Ene 27, 2009 5:48 pm

tengo un problema kon el parxe k en el modo ser una leyenda pone espera un momento y se keda ay el juego ay alguna solucion¿?
ponxopinxo
Aficionado
Aficionado

Notapor cadaba03 » Mar Ene 27, 2009 7:02 pm

me sale esta ventana al entrar al juego despues de instalar todo

Imagen

en el juego voy a ajustes de sistema, datos de sistema, cargar datos de sistema y despues guardar datos

nose si eso esta bien hecho
sino k alguien me corrija
gracias
cadaba03
Aficionado
Aficionado

Notapor trecool7 » Mar Ene 27, 2009 7:10 pm

cadaba03 escribió:me sale esta ventana al entrar al juego despues de instalar todo

Imagen

en el juego voy a ajustes de sistema, datos de sistema, cargar datos de sistema y despues guardar datos

nose si eso esta bien hecho
sino k alguien me corrija
gracias

Tienes que ir a opciones, descargar, y volver a descargarte otra vez el parche desde dentro del juego, luego instala otra vez el OF (solo el OF) y ya te debería de arrancar como debe.
trecool7
Utillero
Utillero

Notapor bofius » Mar Ene 27, 2009 7:26 pm

bofius escribió:
IBK escribió:Unos cuantos seguramente no tengáis instalados los directx y los drivers de vuestra tarjeta gráfica (esto especialmente bofius, prueba a entrar en modo ventana, por ejemplo pulsando alt+enter cambias entre modo ventana y pantalla completa y me apuesto a qué así te va, luego es tema de drivers).

Gracias IBK, no se me había ocurrido que podría ser de los drivers... y ahora que lo dices, la verdad es que hace muuuucho que no los actualizo.

Voy a probarlo, gracias por la respuesta

Bueno, pues he actualizado los drivers de la tarjeta y... perfecto, ya puedo disfrutar de este magnifico parche.

Gracias de nuevo
bofius
Aficionado
Aficionado

Notapor in_flames05 » Mar Ene 27, 2009 7:54 pm

IBK escribió:in_flames05, gracias, que lo compruebe clubbed que es el master de los kits :D

OK IBK pues entonces clubbed si quieres echarles un vistazo aqui t dejo el link con las equipaciones de primera con el logo de la lfp y algun retoque en alguna q otra equipacion:

http://rapidshare.com/files/189949820/P ... vision.rar

En este otro link estan el celta, zaragoza, cluj y seleccion de Iran retocadas.... bueno la d iran mas q retocada está echa de nuevo entera :lol: :

http://rapidshare.com/files/190279160/Kits.rar

Y en este otro link están las equipaciones de la liga alemana con el logo de la bundesliga... incluida la equipacion del hannover 96 q está echa de nuevo entera y algun q otro retoque en otra como cottbus... :wink: :

http://rapidshare.com/files/190286316/Bundesliga.rar

En fin espero q os sirva de ayuda.... y lo dicho pedazo de parche q os habeis kurrado :lol: [/b]
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor osceanx » Mar Ene 27, 2009 8:32 pm

ok IBK :D
solo m falta hacer los canticos :lol:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro