-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 555

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor IBK » Mié Ene 28, 2009 2:27 pm

cenovita, sobre edición no tengo ninguna lectura recomendada, lo siento, soy autodidacta, pruebo las cosas hasta que aprendo :) Lo de los kits creo que has hecho lo mismo que clubbed, pero la otra vez tb iba bien, aun no tenemos claro que al relinkear el stoke no vaya a fallar otro equipo, antes se relinkeo noruega y parece que empezo a fallar el stoke :( Y sobre lo del tutorial a ver si hacen caso....

alecouste, gracias, como se dijo un millon de veces, eso te pasa por no tener el juego original

garyv, eso te pasa porque has instalado el parche sin borrar tu carpeta anterior de kitserver y la carpeta save menos las partidas guardadas y quedan restos, bórrala y vuelve a instalar. O eso o estás hablando de una partida anterior al parche.

trecool7, gracias por responder preguntas

bofius, ya decía yo :)

clubbed, mira lo de in_flames05 y me dices! :)

osceanx, los cánticos de Panamá siempre te puedes poner a ti cantando el himno :P

brusito, muchas gracias :D, por muy fácil que lo queramos poner si la gente no lee las instrucciones está difícil la cosa :(

in_flames05, no postees enlaces a cracks que está prohibido en esta página, edita ese mensaje anda.

elluterio, casi mándame a mí ese mensaje que tiene pinta de que lo haré yo eso :)

davidbg_17, el option file actualizado es la versión 4.0, por eso se sacan otras versiones :) No vale lo de mezclar parches.

rubinho_10, esos equipos que dices no vienen en el juego.

pitypetero, para nada, no has instalado correctamente el parche.

G14ncarlo, pues si que es cierto lo de Alex, lo cambiaré gracias. No entiendo esto de los repetidos, se clonan ellos solos :?
Última edición por IBK el Mié Ene 28, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Mié Ene 28, 2009 2:29 pm

in_flames05 escribió:
IBK escribió:in_flames05, gracias, que lo compruebe clubbed que es el master de los kits :D

OK IBK pues entonces clubbed si quieres echarles un vistazo aqui t dejo el link con las equipaciones de primera con el logo de la lfp y algun retoque en alguna q otra equipacion:

http://rapidshare.com/files/189949820/P ... vision.rar

En este otro link estan el celta, zaragoza, cluj y seleccion de Iran retocadas.... bueno la d iran mas q retocada está echa de nuevo entera :lol: :

http://rapidshare.com/files/190279160/Kits.rar

Y en este otro link están las equipaciones de la liga alemana con el logo de la bundesliga... incluida la equipacion del hannover 96 q está echa de nuevo entera y algun q otro retoque en otra como cottbus... :wink: :

http://rapidshare.com/files/190286316/Bundesliga.rar

En fin espero q os sirva de ayuda.... y lo dicho pedazo de parche q os habeis kurrado :lol: [/b]

Muchas gracias :D
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor alejo3241 » Mié Ene 28, 2009 2:32 pm

la verdad quiero decir algo que hace rato no me gusta ya que se estan haciendo muchas preguntas innecesario y la verdad esta saturando el post de preguntas inutiles para mi este es uno de los parches mas faciles y no puedo creer que se hagan las mismas preguntas de la version 3.5 kitserver cuando ya se habia explicado por que daba el error la verdad muchachos no le hagamos perder el tiempo a ibk y osceanx y a los que ayudan a responder las preguntas inutiles ya q ellos de buena forma responden 100 veces la misma pregunta y como dice cenovita ya hay un tutorial y por favor si les da un error traten de arreglarlo ustedes ya si el error es algo complicado publiquenlo aqui pero primero busquemos por nuestra cuenta bueno me pase escribiendo jajja ibk,osceanx y demas participantes en este parche otravez mis felicitaciones por un parche tan bueno como este chao q esten bn
alejo3241
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rojo79 » Mié Ene 28, 2009 2:56 pm

para cadaba03 ,tu problema es ke tienes ke descargar el crack compatible con el parche 1.20,asi ya te aparecerá la opcion descargar en ajustes de sistema.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor aircriss89 » Mié Ene 28, 2009 3:43 pm

apogonza escribió:
cenovita escribió:Bueno, les cuento que opté por relinkear yo mismo los kits, fuentes y numeros del Stoke y Almeria.
Me llevó como una hora (soy novato, que querían), borre las lineas correspondientes del map.txt (me imaginé que era necesario) y LISTO!!!

Stoke City y Almeria con sus kits y sin problemas!!!

Esto tmb me sirvió para entender, el laburo que pasan los muchachos para crear un parche, asi que, repito nuevamente:

FELICITACIONES POR EL PARCHE!!!

Genial! consulta... vas a subir el archivo corregido? o me lo podras mandar si te mando mi correo. Yo tambien sufro ese problema, solo que con el Stoke nada mas. Saludos.-

compartelo con todos para k sigamos jugando correctamente a este pedazo de parche ;)

un saludo
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cenovita » Mié Ene 28, 2009 4:01 pm

ok, cuando llegue a casa lo subo, ahora estoy en la oficina.
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Alvaro1999 » Mié Ene 28, 2009 5:40 pm

tengo una duda..y es q yo estoy teniendo problemas para instalar el parche bien y es q yo solo tengo 4 archivos y en la guia dice q hacen falta 5... pero es q en la guia creo q no utliliza el archivo IBK_v4.0 q es precisamente el que me falta ami. de donde bajo este archivo? y es necesario tenerlo x q como repito en la guia no e visto donde lo utiliza
Alvaro1999
Aficionado
Aficionado

Notapor hermano2 » Mié Ene 28, 2009 6:59 pm

te queria pedir un gran favor... si me enseñas a hacer las caras, realmente los unicos 3 equipos que quiero hacer las caras, son Argentina, Argentina Clasica y River Plate, aparte de tmb decirme como poner al Muñeco Gallardo en River Plate, ya que se incorporo como titular, y si me sirven estas caras para ponerlas...

Imagen

y los demas iguales en esta pagina
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... futbol.php
hermano2
Aficionado
Aficionado

Notapor cenovita » Mié Ene 28, 2009 7:14 pm

hermano2 escribió:te queria pedir un gran favor... si me enseñas a hacer las caras, realmente los unicos 3 equipos que quiero hacer las caras, son Argentina, Argentina Clasica y River Plate, aparte de tmb decirme como poner al Muñeco Gallardo en River Plate, ya que se incorporo como titular, y si me sirven estas caras para ponerlas...

Imagen

y los demas iguales en esta pagina
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... futbol.php

Mi buen, nadie te va a enseñar directamente.
En la parte de manuales tienes varios tutoriales, muy completos, sobre como hacer caras e importarlas al juego.

Te recomiendo que vayas por ahi.-
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor di3nt3 » Mié Ene 28, 2009 7:15 pm

Hola, tengo un problema, cuando voy a descargar archivo desde descargas adentro del juego, no lo baja y me dice: el archivo esta dañado y no se puede descargar.. ???? alguna idea de que puede ser?
di3nt3
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009