Moderador: Moderadores
cenovita escribió:FIX para el problema con el Almería y el Stoke City
INSTRUCCIONES
1º - Descargamos el archivo desde este link (http://www.megaupload.com/?d=4UPJ4YWI) y descomprimimos el contenido, por ejemplo en el escritorio.
2º - Vamos con el explorador de windows a la carpeta del juego
3º - Vamos a ver una carpeta kitserver
4º - Vamos a dentro de kitserver y luego adentro de la carpeta "img"
5º - Copiamos la carpeta que estaba adentro de mi archivo (cv06.img) dentro de la carpeta "img" dentro del kitserver
6º - subimos un nivel a la carpeta kitserver y vamos a "GDB" y luego "uni"
7º - Abrimos el archivo "map.txt"
8º - Eliminamos las lineas:
81,"Club\EPL\Stoke"
145,"Club\Primera Division\Almeria"
9º - Jugamos
Espero que se haya entendido.
Por favor IBK y compañia, verifiquen que todo este bien (numeros, fuentes, etc)
dominguero69 escribió:hola, alguien me podria decir en ke carpeta se descomprimen todos los archivos de los canticosss????
por favor, ke no tengo ni idea de en cual debo hacerlo.
graciasss
ferjose7 escribió:cenovita escribió:FIX para el problema con el Almería y el Stoke City
INSTRUCCIONES
1º - Descargamos el archivo desde este link (http://www.megaupload.com/?d=4UPJ4YWI) y descomprimimos el contenido, por ejemplo en el escritorio.
2º - Vamos con el explorador de windows a la carpeta del juego
3º - Vamos a ver una carpeta kitserver
4º - Vamos a dentro de kitserver y luego adentro de la carpeta "img"
5º - Copiamos la carpeta que estaba adentro de mi archivo (cv06.img) dentro de la carpeta "img" dentro del kitserver
6º - subimos un nivel a la carpeta kitserver y vamos a "GDB" y luego "uni"
7º - Abrimos el archivo "map.txt"
8º - Eliminamos las lineas:
81,"Club\EPL\Stoke"
145,"Club\Primera Division\Almeria"
9º - Jugamos
Espero que se haya entendido.
Por favor IBK y compañia, verifiquen que todo este bien (numeros, fuentes, etc)
mi problema con ser una leyenda con el almeria puede ser por eso¿
a mi me van bien las ser una leyenda con los otros dos k tiene mi hermano xo la mia con el almeria no, y creando otra m deja jugar el partido xo cuando eligo otra vez el almeria se keda cargando
in_flames05 escribió:dominguero69 escribió:hola, alguien me podria decir en ke carpeta se descomprimen todos los archivos de los canticosss????
graciasss
Socio cuando descomprimes los canticos se te descomprime en una carpeta llamada cs0d.img, pega esa carpeta dentro de la carpeta "img" q esta dentro del kitserver y listo
in_flames05 escribió:dominguero69 escribió:hola, alguien me podria decir en ke carpeta se descomprimen todos los archivos de los canticosss????
graciasss
Socio cuando descomprimes los canticos se te descomprime en una carpeta llamada cs0d.img, pega esa carpeta dentro de la carpeta "img" q esta dentro del kitserver y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados