-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 560

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor cenovita » Jue Ene 29, 2009 7:37 pm

ferjose7 escribió:
ferjose7 escribió:
cenovita escribió:FIX para el problema con el Almería y el Stoke City

INSTRUCCIONES

1º - Descargamos el archivo desde este link (http://www.megaupload.com/?d=4UPJ4YWI) y descomprimimos el contenido, por ejemplo en el escritorio.

2º - Vamos con el explorador de windows a la carpeta del juego

3º - Vamos a ver una carpeta kitserver

4º - Vamos a dentro de kitserver y luego adentro de la carpeta "img"

5º - Copiamos la carpeta que estaba adentro de mi archivo (cv06.img) dentro de la carpeta "img" dentro del kitserver

6º - subimos un nivel a la carpeta kitserver y vamos a "GDB" y luego "uni"

7º - Abrimos el archivo "map.txt"

8º - Eliminamos las lineas:
81,"Club\EPL\Stoke"
145,"Club\Primera Division\Almeria"

9º - Jugamos

Espero que se haya entendido.
Por favor IBK y compañia, verifiquen que todo este bien (numeros, fuentes, etc)

mi problema con ser una leyenda con el almeria puede ser por eso¿
a mi me van bien las ser una leyenda con los otros dos k tiene mi hermano xo la mia con el almeria no, y creando otra m deja jugar el partido xo cuando eligo otra vez el almeria se keda cargando

vale siguiendo esos pasos mi problema con el ser una leyenda en el almeria se corrigen, es decir, puedo jugar,. xo no con la ekipacion del almeria sino con una azul y blanca
alugien sabe xq¿
gracias

Mhhh... ahora que me doy cuenta, no subi el option file, el cual tiene el relink... por eso no ven los kits... que bobo que soy...

Apenas llegue a casa subo la version con el archivo que falta, jejejejeje

saludos y disculpas
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor osceanx » Jue Ene 29, 2009 7:45 pm

:lol: :lol: :lol:
ya te lo iba a decir :lol: :lol:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor HUASO » Jue Ene 29, 2009 8:00 pm

HUASO escribió:estimados, tengo un problema , ayer con el eprsonalizador, realice varios cambios, el problema que ahora cuando juego un partido no me sale el marcador, tampoco me sale la flechita sobre el jugador y donde salen los nombres d elos jugadores tampoco sale en cambio salen unos cuadrados blancos, que archivos necesito para reparar eso?????

quien me orienta porfavor........ o que me digan cuales son los archivos que tengo que eliminar del kitserver para volver a ver el marcador los nombres d elos jugadores, etc...
HUASO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dahir2 » Jue Ene 29, 2009 8:30 pm

hola ibk ,igual me explique mal me refiero a que cuando entras en galeria solo se ven 8 estadios y no corresponden ,pero es cierto que es la 1 vez que los veo e igual solo salen 8 pero como salen bien en el juego pues me olvido de ello,en cuanto al resto de consultas sobre los banderines (mas que nada para que lo arregles y no te lo pregunte nadie mas) y el tema del humo en extras ¿ que me dices?por lo demas gracias
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor mpalermo09 » Jue Ene 29, 2009 9:07 pm

ameloco escribió:
mpalermo09 escribió:gracias por el dato pero quiero saber cual es el archivo del ALIANZ ARENA que fue con el unico q tengo problemas. los otros andan barbaro

Bueno hasta donde se el Allianz Arena fue el unico estadio nuevo incluido, los demas son los mismos q vienen por defecto en el juego, y los archivos con la palabra stadium son los q modifican unicamente al Allianz Arena y ningun otro mas
en el cv9 esta borra los ke dicen estadium
y listo

¿todos los archivos son pertenecientes al ALIANA ARENA? Pregunto porque no quiero mandarme una macana y borrar algo que no vaya ya que hay varios nombres stadium con un numerito al lado. Mi duda repito es si todos los archivos representan al ALIANZ ARENA o solo hay q borrar alguno
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cenovita » Jue Ene 29, 2009 9:08 pm

Acá está, ahora si, con el OF

Agregarle a las instrucciones anteriores, el copiar el OF a la carpeta:

"e:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save"

Saludos!!!

Y quiero ver a otros novatos metiendo mano y ayudando a la comunidad PESera!!!

LINK:
http://www.megaupload.com/es/?d=DIL0Y2Q6
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor zeppelin0 » Jue Ene 29, 2009 9:36 pm

que pena molestar en tantos foros con lo mismo pero es que no puedo jugar pes por que al momento de actuañizarlo me aparece un problema esque no tengo internet en micasa y el parche1.2 nesecita y no se como hacer y lo pero es que me instala y el kitserver que tenia antes no me sirve y descargo uno para la version 1.2 y tampoco y los archivos de ligamaster no me sirven comodesian los de conami pero los de ser una leyenda y liga si los puedo utilizar y pues cuando le meto el of del 4.0 ibk dice que necesita ser actualizado porfavo por favor ayuda que en una se mana e rescatado dos juegos(malisomos) por que solo jugaba futbol (fifa no) y estoy sin hacer nada
zeppelin0
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Jue Ene 29, 2009 10:07 pm

mpalermo09 escribió:
ameloco escribió:
mpalermo09 escribió:gracias por el dato pero quiero saber cual es el archivo del ALIANZ ARENA que fue con el unico q tengo problemas. los otros andan barbaro

Bueno hasta donde se el Allianz Arena fue el unico estadio nuevo incluido, los demas son los mismos q vienen por defecto en el juego, y los archivos con la palabra stadium son los q modifican unicamente al Allianz Arena y ningun otro mas
en el cv9 esta borra los ke dicen estadium
y listo

¿todos los archivos son pertenecientes al ALIANA ARENA? Pregunto porque no quiero mandarme una macana y borrar algo que no vaya ya que hay varios nombres stadium con un numerito al lado. Mi duda repito es si todos los archivos representan al ALIANZ ARENA o solo hay q borrar alguno

Como dije anteriormente todos esos archivos solo corresponden al estadio Allianz Arena nada mas, yo los he borrado todos los q empiezan con stadium y no he tenido problema con ningun otro estadio... Si tienes tantas dudas copialos en algun otro lugar, borralos todos y comprueba, saludos
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor nomocop » Jue Ene 29, 2009 10:11 pm

tengo un problema
lo de descargar dentro del juego no sale sera por ke el juego no es orijinal a tambien eske en el pc donde juego no tengo internet
si me podeis exar una mano :(
nomocop
Aficionado
Aficionado

Notapor ferjose7 » Jue Ene 29, 2009 10:12 pm

cenovita escribió:Acá está, ahora si, con el OF

Agregarle a las instrucciones anteriores, el copiar el OF a la carpeta:

"e:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save"

Saludos!!!

Y quiero ver a otros novatos metiendo mano y ayudando a la comunidad PESera!!!

LINK:
http://www.megaupload.com/es/?d=DIL0Y2Q6

cenovita perdona la insistencia pero es que ahora salen las dos ekipaciones del almeria negras con ese archivo, es k en vez de el OF has metio el archivo edit, sera x eso x lo k salen negras ahora no?
Última edición por ferjose7 el Jue Ene 29, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total
ferjose7
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009