matasanos escribió:Glavisted una preguntilla, sabes si Leo atacante brasileño que jugaba en el Lecce italiano a vuelto al SC internacional? Si es asi tiene ficha? Gracias de antemano.
Sí, ha retornado tras cesión del
Lecce al
Internacional, aún me falta agregarlo. No estoy muy seguro de a qué te refieres con ficha, mas aún no se le ha asignado una dorsal públicamente.
Me parece que en algunas fuentes se le ha confundido con otro joven delantero llamado
Léo, de nombre real
Valério Gomes dos Santos, y que ya cuenta con una dorsal en el club de Porto Alegre (
Léo, el que retorna del
Lecce, se llama
Leonardo Gomes Aro).
elalvi_delacurva escribió:abel hernandez de peñarol al palermo de italia
SkyB escribió:Por cierto me dijo esta mañana un amigo que Abel Hernandez lo ficho el Palermo. ¿Es cierto? Y si es asi por cuanto?
Aún no. Su representante,
Pablo Betancourt, ha declarado que ha alcanzado un acuerdo con el club italiano, mas el
Peñarol, club dueño de su pase, no lo ha hecho todavía aunque se encuentran en negociaciones avanzadas y la prensa local especula que ya habría un acuerdo de palabra.
Se espera que apenas termine su participación en el
Sudamericano Sub-20 viaje a Italia para finiquitar ciertos detalles del contrato que se le ofrece y finalmente concretar el fichaje. Por ahora aún no lo está.
messias18 escribió:Glavisted escribió:Nuevas Transferencias Confirmadas (5ª Parte)
Damián Luna (Independiente) > Universidad Católica
Mariano Herrón (Independiente) > Deportivo Cali
Freddy Grisales (Independiente) > Envigado
¿Están confirmadas estas tres? Porque veo que no estan en la lista completa...
Sí están en la lista completa, intuyo que probablemente no los hayas notado debido a que los has buscado en el bloque de
Argentina, sin embargo, los ordeno de acuerdo a la nacionalidad del club de destino, en este caso, al ir
Damián Luna a la
Universidad Católica, se encuentra en el bloque de
Chile, y siendo el destino de
Mariano Herrón y
Freddy Grisales el
Deportivo Cali y
Envigado respectivamente, se encuentran en el bloque de
Colombia.
edri escribió:el placer es mio glavi, en realidad hay mas aqui pongo los pases mas relevantes en feb se termina el periodo de inscripcion de la liga ecuatoriana
Elkin Murillo (Sporting Cristal) > Tecnico Universitario
Geovanni Espinoza (Cruzeiro) > Barcelona SC prestamo 6 meses
Muchas gracias, los agregaré también en la próxima actualización

.