Moderador: Moderadores
cito literalmente lo que he puesto en el primer mensajejelsin escribió:thebest1415 escribió:cuando empiezas si, pero cuando estás ya empezado no
me puedes decir como por que tengo que empesar de nuevo porque la otra partida se me cae xD
pone "Avanzar sin cambios" y "Cambiar" si pulsais "cambiar" podréis elegir qué equipos jugarán usando el botón por defecto de Chutar a Porteria (cuadrado en PlayStation) para intercambiar equipos de una liga a otra y el botón de Pase Raso Normal (la X en PlayStation) para elegir entre los equipos que se han quedado fuera.
pues copias todo lo que pone dentro de la carpeta "data\parche\KONAMI\...\kitserver" dentro de tu kitserver, y luego pillas el FIX 1.1 que hay en la primera página y copias el option file que tiene en tu carpeta de MIS DOCUMENTOS\KONAMI, etc...didac_10 escribió:no me va el parxe ni me salen los ekipos ni na i las ekipaciones me salen mal me salen con las de otros ekipos lo uniko k se me ve son los menus lo demas sale todo mal i el instalador no me iva i lo tuve k instalar a mano
copias todo lo que pone dentro de la carpeta "data\parche\KONAMI\...\kitserver" dentro de tu kitserverdidac_10 escribió:gracias ahora las ekipaciones me salen bien pero los nombres de ekipos i jugadores i eskudos son de la holandesaa si pudieras pasarme o decirme como tengo k hacerlo para k salga bien me hariass un favoor un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados