un saludo
Moderador: Moderadores
no hace falta hacer doble postjorge_84 escribió:habra una actualizacion del option file con los nuevos fichajes de invierno??el plazo termino el dia 30 de enero asi que ya es imposible nuevos fichajes hasta el verano, por lo que el parche estaria mucho mejor.
un saludo
pues no sé yo, seguro que tienes perfectamente instalado el parche 1.20 y descargado lo que hay que descargar?didac_10 escribió:puse el option file en mis documentos/konami/pes2009/save
En concreto que equipo es el que tú quieres?? porque de todas formas yo no tengo mucha intención de hacerlo. Quien quiera puede hacer pedidos a un facemaker y si luego tiene ganas de compartirlo que me avise, pero yo no estoy por esa iniciativa. Tengo ya muy pocos colaboradores por no decir 0.markc escribió:Gracias por tu respuesta , pero perdona el ser tan pesado jajaja pero se podria acer algun ekipo de la liga adelante en conkreto? Gracias y espero respuesta
Gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados