Pues lo mío si cabe es peor... Me pegué el curro en editar todos los equipos de la primera división (los que faltaban) y cambiar los nombres de los equipos ingleses, aparte de crearme algún jugador. Bueno pues cuando instalo el último parche se va todo al traste...
Saco fuerzas de flaqueza y me propongo editarlo todo, con escudos reales y nombres y equipaciones y todo de todo, de la liga inglesa y de la liga española. Bien lo hago todo a manini y perfecto... Pero me sigo picando y creo en "otras ligas b" los equipos de segunda división, con el curro que conlleva esto... Imaginaros la de horas que he dedicado.
Ayer por fin termino y me decido a jugar mi primera liga master y cuando veo que no puedo agregar equipos de "otras ligas b" un poco más y me muero... No desespero y se me ocurre editar los equipos de la liga holandesa y francesa.... Y otra porra pa mi, que no se podían.
Me parece penoso, el juego viene incompleto y uno se lo curra y ahora en el modo principal que es la liga master no te deja añadir los equpos creado... Pero lo que me parece aún peor es que encima de que pagas tus 59 pavos por el juego no te deje editar equipos aunque tenga licencias reales, es lamentable, así lo veo yo.
Me he estado informando para ver si desbloqueando algo o de algún modo se puede editar o agregar equipos a la liga master y nada, imposible del todo para los usuarios de Xbox360.
Creo que nos han estafado, sinceramente. Perdón por el tocho.