Que descojono cuando oi el título en un trailer en el cine. No podía parar de partirme el ojete.Pelukiyas escribió:Mentiras y gordas
Después de eso, podeis morir en paz.
Lo peor es que nadie más se reía

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Que descojono cuando oi el título en un trailer en el cine. No podía parar de partirme el ojete.Pelukiyas escribió:Mentiras y gordas
jeringo escribió:Que descojono cuando oi el título en un trailer en el cine. No podía parar de partirme el ojete.Pelukiyas escribió:Mentiras y gordas
Bajando niano nianoduvit escribió:jeringo escribió:Que descojono cuando oi el título en un trailer en el cine. No podía parar de partirme el ojete.Pelukiyas escribió:Mentiras y gordas
Lo mismo dejas de reirte y haces otras cosas cuando te comente que una de las protagonistas es la que le botaban las tetas cosa mala cuando corría en la miniserie "El castigo" que tanto te (nos) gustó.
Y si, sale dándole al fornicio.
jeringo escribió:Bajando niano nianoduvit escribió:jeringo escribió:Que descojono cuando oi el título en un trailer en el cine. No podía parar de partirme el ojete.Pelukiyas escribió:Mentiras y gordas
Lo mismo dejas de reirte y haces otras cosas cuando te comente que una de las protagonistas es la que le botaban las tetas cosa mala cuando corría en la miniserie "El castigo" que tanto te (nos) gustó.
Y si, sale dándole al fornicio.
Karonte7 escribió:Pues muy guapa la película de REC, e pasado hasta angustia y todo
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Pues muy guapa la película de REC, e pasado hasta angustia y todo
No jodas, si es un truño. A mi me daba la risa de lo patética que es.
messias18 escribió:Acabo de ver REC, muy buena
Alguien sabe el nombre de la protagonista? ^^
VictoR_DC escribió:Karonte7 escribió:Pues muy guapa la película de REC, e pasado hasta angustia y todo
No jodas, si es un truño. A mi me daba la risa de lo patética que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados