-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES6 ¿Alguien sabe como manipular la lista de lesionados? : Parches

• Patrocinios

PES6 ¿Alguien sabe como manipular la lista de lesionados?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93

PES6 ¿Alguien sabe como manipular la lista de lesionados?

Notapor ulisesxxi » Dom Feb 01, 2009 7:33 pm

Pues eso, me gustaría saber si existe alguna aplicación o forma de manipular los option file que permita poner como lesionado a un jugador y, si fuera posible, el tiempo y gravedad de la lesión. Espero vuestras respuestas, gracias.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor colchoneros9 » Dom Feb 01, 2009 9:31 pm

¿Te enfrentas contra el Barcelona y quieres lesionar a Messi?
colchoneros9
Delantero
Delantero

Notapor Roberto_93 » Mar Feb 03, 2009 10:48 pm

no creo que exista ademas tu debes de ser un poco novatro por tu imagen y registarado en septiembre de 2004 y solo 59 mensajes no no existe tal cosa
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor ulisesxxi » Mié Feb 04, 2009 6:10 pm

Roberto_93 escribió:no creo que exista ademas tu debes de ser un poco novatro por tu imagen y registarado en septiembre de 2004 y solo 59 mensajes no no existe tal cosa

Como diría Jack el Destripador..., vayamos por partes: :wink:

1º. Cuando me refiero a la lista de lesionados, lo que quiero decir es si hay posibilidad de modificar los archivos KONAMI-WIN32PES6..., que se hallan ubicados en la carpeta save del juego (concretamente en Mis Documentos), haciendo que en esos archivos, que no dejan de ser bases de datos de la temporada que juegas, aparezca un jugador como lesionado. Poder se puede hacer, porque no deja de ser eso, un simple parámetro en esa base de datos, lo que desconozco es si existe alguna aplicación que permita esa posibilidad, y por eso abro este post.

2º. Sé perfectamente como se crea un option file, como se modifica, utilizo regularmente el peseditor, el dkzstudio, el game graphic studio, e incluso otras aplicaciones menos conocidas, como el player gdb manager o el PES6 T&S Exe Editor, o el gdbfolder; como verás, no soy un novato, y no suelo necesitar ayuda para configurar mis option files, que por cierto, tengo de más de 30 ligas diferentes, y algunos actualizados hasta la fecha.

3º. Si te preocupas en ver mis mensajes, observarás que la mayor parte de mis mensajes, con mayor o menor fortuna, están orientados a informar, aportar archivos y despejar dudas de algunos de los que colaboramos en este foro, cosa que en la mayoría de tus 140 mensajes (no he visto todos, porque tampoco es plan) brilla por su ausencia.

4º. El hecho de no escribir más mensajes se debe a que no suelo participar en tertulias o dar opiniones, salvo contadísimas ocasiones, y siempre con el mayor respeto y comprensión a quienes participan conmigo.

5º. No juzgues y no serás juzgado.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Txak » Mié Feb 04, 2009 6:26 pm

no me suena que haya herramienta para hacer eso, no se, quizas hexaeditando el of se pueda, pero eso ya es otro mundo
Txak PES Blog

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor SodaStereo » Dom Feb 08, 2009 4:37 pm

Que queres... "Roberto_93", con ese nick te das de que es un niño de cobre, ni siquiera te hubieses gastado en responder. Igual estuvo bien. Saludos!
SodaStereo
Utillero
Utillero

Volver a Parches