-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes Liga Master : General PC - Página 14

• Patrocinios

Fichajes Liga Master

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: jony127, edgein2, cr7cito17, Cuervo_10, matoz, rafa_lp, juandelito, ferjose7

Notapor jesulesfc » Mar Ene 27, 2009 8:32 am

llevo 4 temporadas de liga master, empezando con el sevilla, y en las 4 temporadas no he recibido una sola oferta de traspaso por ningun jugador mio. La frecuencia de fichajes estaba en normal, y habia puesto a unos cuantos jugadores en la lista de traspasables. Aun asi, en el resto de pros anteriores, aunque no estubiesen en traspasables, muchas veces te hacian ofertas por jugadores buenos.

Alguien sabe a que se debe esto? tengo el pro verdadero y nunca me ha dado ningun tipo de fallo.
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesulesfc » Mié Ene 28, 2009 12:29 am

jesulesfc escribió:llevo 4 temporadas de liga master, empezando con el sevilla, y en las 4 temporadas no he recibido una sola oferta de traspaso por ningun jugador mio. La frecuencia de fichajes estaba en normal, y habia puesto a unos cuantos jugadores en la lista de traspasables. Aun asi, en el resto de pros anteriores, aunque no estubiesen en traspasables, muchas veces te hacian ofertas por jugadores buenos.

Alguien sabe a que se debe esto? tengo el pro verdadero y nunca me ha dado ningun tipo de fallo.

nadie puede ayudarme?
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fistx » Vie Ene 30, 2009 4:28 am

matoz escribió:si pero buscaba uno cn jugadores jovenes /: porqe los de boca pasan de 28 xD jaja weno igual despues qe termine modo leyenda empiezo ;)

yo antes siempre empezaba con el tottemham, eran casi puros jugadores jovenes que despues crecian mucho, como: Jenas, Huddlestone, Lennon, Dent, Bale, etc.
ahora ya no juego con ellos porq tienen mejor equipo y se hace mas facil XD
fistx
Aficionado
Aficionado

Notapor jesulesfc » Vie Ene 30, 2009 9:52 pm

jesulesfc escribió:llevo 4 temporadas de liga master, empezando con el sevilla, y en las 4 temporadas no he recibido una sola oferta de traspaso por ningun jugador mio. La frecuencia de fichajes estaba en normal, y habia puesto a unos cuantos jugadores en la lista de traspasables. Aun asi, en el resto de pros anteriores, aunque no estubiesen en traspasables, muchas veces te hacian ofertas por jugadores buenos.

no me creo que a nadie mas le haya pasado...nadie puede ayudarme?
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesulesfc » Mié Feb 04, 2009 1:49 pm

me parece lamentabale que los equipos no te hagan ni una sola oferta por tus jugadores en 4 temporadas.
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fermenh » Mié Feb 04, 2009 6:24 pm

a mi, en la LM con el Manchester City, solamente me hicieron ofertas por algunos jugadores (Robinho, Elano y creo qe nadie mas XD)... en el resto qe jugue nunca me ofrecieron nada de nada, solo cesion de 1 solo jugador y nada mas.

mi actual equipo ahora es:
Phoenix FC

Wolf (PT)
Hogdkinss (CA) Soler (CT) Onouha (CT) Ruskin (CA)
Mehmet Aurelio(CCD) Marchisio (CCD)
Kaiser (CCA)
Quagliarella (SD) Juan J. Sanz (DC) Bojan (SD)

Suplentes destacables:

Javi Martinez
Keirreison
Chermiti
el resto es del dream team XD

creo qe todos conocen a todo el equipo... menos a hogdkiss y a soler..

Soler es un Rookie, buen carrilero, sirve para las primeras 2 temporadas creo
Hodgkiss es nuevo en el equipo y todavia no lo probe, si sirve les aviso :p y realmente nose de donde salio XD

Ahora voy a empezar mi segunda temporada en D2 y voy a tratar de subir a la D1

chau, suerte ^^

PD: alguien me puede hacer un logo para el equipo qe tengo? lo tengo todo echo pero como no me anda el photoshop y ademas no lo se usar. no puedo recortar lo qe qiero hacer y m qeda el fondo blanco en la camiseta -.-' bueno gracias
fermenh
Aficionado
Aficionado

Notapor youri23 » Jue Feb 05, 2009 12:08 pm

Bueno, alguien decia que bajar el nivel de la liga para hacer fichajes es trampa. Estaría de acuerdo si fuera otro juego, pero...
Más trampas que las que hace el juego imposible:
¿Por que tengo jugadores de 90 de velocidad que van infinitamente mas lentos que el central rival?
Por que los rivales sacan una pistola y me pegan un tiro y no les pita falta, y a mi me saca tarjeta con una entradita con el boton redondo, o incluso falta sin tocar ningun boton (si señor!).
O que mis jugadores además de ser muy lentos y muy tontos, cosa aceptable si juego en alta dificultad, además sean gilipollas y parezcan jugadores del país del que viene este juego (sin técnica, ni puñetera idea de táctica, sin ganas, sin corazñon, total que no saben jugar a futbol) , o que se lleven el balón en los rebotes en 999 de cada 1000 ocasiones.
O que cuando el PC juega por la banda mis laterales estan en el centro y cuando juegan por el centro mis centrales estan en la banda con los laterales. Que casualidad no?
Me dejo infinitas trampas más que hace el juego, porque ahora no me salen todas
Ademas de esa horrenda tactica 8-0-2 ó 7-0-3 que usan.
Lo peor de todo esto, lo que mas vergüenza ajena me da por los creadores, es que aun así puedo ganar algun partido y la mayoria de goles que me marcan son de remate de corner o de rechace del portero.
Estoy en liga master en 1ª con un equipo de jóvenes luchando por salvarme del descenso. Espero acabar la temporada para bajar el nivel y la siguiente devolverles la moneda a base de diez a ceros y fichar a quien me salga de los cataplines no a esos kaisers, chapis, etc que practicamente te obligan a fichar. A la otra ya la pondre en nivel mas adecuado. A mi un ordenador no me va a ganar haciendo trampas jeje.
En el 2008 jugaba en destacado y llegué a ganar una champìons aunque tampoco me vicié mucho, si bien parecía ser menos tramposo q este 2009
Imagen
youri23
Aficionado
Aficionado

Notapor gogorm » Vie Feb 06, 2009 12:03 am

Hola!

Quien es un tal Juan J. Sanz?Es que no le conozco y estoy todo intrigao!
gogorm
Aficionado
Aficionado

Notapor fermenh » Vie Feb 06, 2009 1:22 am

gogorm escribió:Hola!

Quien es un tal Juan J. Sanz?Es que no le conozco y estoy todo intrigao!

es un delantero qe aparece en el parche ibk solamente, creo. y por lo qe lei por ahi... dicen qe es el creador del parche, algo asi. pero no es nadie de la vida real por lo qe tengo entendido
fermenh
Aficionado
Aficionado

Notapor PUTXETE » Vie Feb 06, 2009 7:06 pm

Fichajes de novatos

porteros: Wolf - Hon yo nam
defensas: Gambino, Fernandez, Walton, Palmieri, Bianchi, Gunther (Rubio no sube tanto pero mola q es una mole)
medios: Kaiser, Prieto (no es delos mejores pero me encanta)
Delanteros: Orellano (Acojonante), Larsson (mola ponerlo poco a poco al principio y cuando ya tiene edad sube o mas)

no estoy en casa y no se me acuerdan mas nombres pero cualquiera de estos es tan bueno o mejor q cualquier crack del juego.

Un saludo
PUTXETE
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC