-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Trasladar mi pro 1.20 d sobremesa a portatil? : Parches

• Patrocinios

¿Trasladar mi pro 1.20 d sobremesa a portatil?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

¿Trasladar mi pro 1.20 d sobremesa a portatil?

Notapor dans_fear » Jue Feb 05, 2009 7:09 pm

Hola, haber me explico.
Tengo el pes original y juego online etc en mi PC de sobremesa, pero no tngo Wifi, es decir, en mi portatil no me puedo descargar la actualizacion 1.20 desde dntro del menu del juego.
Como ya la tngo descargada en el PC de sobremesa, ¿hay alguna forma de trasladar la descarga a mi portatil?
es sobre todo xq el option file no es compatible con la 1.10 y no puedo tener mi pro actualizao en el portatil.
espero que alguien sepa la solucion
gracias
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Jue Feb 05, 2009 9:38 pm

y no tienes tarjeta de red en el portatil ? pq eso va de serie diria yo que en el 100% de los portatiles .......... amos no se no tengo portatil pero se me hace extraño que no la tubiera xD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor thebest1415 » Jue Feb 05, 2009 10:28 pm

voy a resolverte la dudilla, eso que se descarga es el archivo cv0f.img

lo que tienes que hacer es instalarte el 1.20 en el portatil, si ya tienes instalado y descargado en el de sobremesa el archivo pues buscas en la siguiente ruta (seguramente oculta, necesitaras activar los archivos ocultos)

C:\Program Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\downloads

o

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\downloads
si usas XP

allí estará el archivo cv0f.img que lo copias a un pen drive o un cd y lo pasas al portatil y lo pegas en la misma ruta y ya está
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches