-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

expandir memoria tarjeta grafica : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

expandir memoria tarjeta grafica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

expandir memoria tarjeta grafica

Notapor Slego90 » Mar Ene 20, 2009 8:53 pm

muy buenas :!: :!: ...me acabo de registrar y ya estoy rompiendo las bolas. bueno, vamos a lo serio: tengo una tarjeta grafica nVidia GeForce 9300 GE (vi x internet q es malita :( ) de 256 MB dedicados y hasta 2 GB dedicados, el tema es q pregunte x ahi q es eso de dedicados y es q lo comparte con la ram x si un programa pide mas de lo previsto, despues otros me dijieron q lo puedo expandir en la BIOS y creo q la segunda version es la verdadera...fui a foros y todo y no supe como expandirla. mi BIOS es una American Megatrends (AMI) si alguien me ayuda se lo agradeceria de todo corazon si eso le basta :D . bueno, muchas gracias de antemano y sigan asi con la web q es re grosaaa!!!
Slego90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nicolasvip » Vie Ene 23, 2009 5:43 pm

Bueno para ampliar la memoria de la tarjeta grafica has lo siguiente:
Apenas prendes tu pc, comienza a presionar la tecla "Supr" repetidas veces hasta que te salga una pantalla nueva con varias opciones, pues bueno ese es el BIOS del mother, cuando estás allí verás que solo podrás moverte en la pantalla con el teclado, así que dirígete con las flechas a dond dice " ADVANCED SETUP" y preciona enter, luego ve donde dice "SHARE MEMORY SIZE" y con la tecla "Av.Pág" cambia la memoria que quieres que tu video compartida use, ej: 512 mb, 1Gb, etc. Eso depende de la memoria ram que tenga tu pc, es decir, si tienes 1 giga de ram olvidate que podrás ponerle 1 giga a tu video, porque justamente la memoria que comparte es la memoria ram.

En fín, luego tocas la tecla "Esc" y te diriges a donde dice "SAVE CHANGES & EXIT" y le das a enter, y listo, tu pc se reiniciará con la memoria de video que has elegido.

espero te haya servido el coment, un saludo!
nicolasvip
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mar Ene 27, 2009 3:48 pm

No te servirá de mucho ampliar la memoria de la tarjeta...el rendimiento es determinado por el motor (GPU) de la tarjeta, y no por su capacidad de carga...si el motor no puede mover un gran volumen de información, no te servirá de nada que la tarjeta pueda guardar ese volumen..Lo he mencionado antes, es como un camión de carga con tres containers para cargar, pero con motor de Fiat 600...por mucha carga que puedas poner en ese camión, el motor no podrá moverlo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Slego90 » Mié Ene 28, 2009 4:41 pm

entendido: comprar otra tarjeta grafica...muchas gracias a los 2
Slego90
Aficionado
Aficionado

Notapor Tatengue89 » Vie Feb 06, 2009 3:34 pm

y que logras expandiendo la memoria??pregunto por no entiendo nada,ja!
Imagen
Tatengue89
Utillero
Utillero

Volver a Tarjetas Gráficas